PELÍCULAS MEXICANAS

'Mejor viuda que mal acompañada': de qué trata, reparto, trailer y crítica de la película mexicana

El cine mexicano está conquistando Prime Video y es gracias a esta comedia en la que 3 mujeres buscan vengarse de los hombres que les hicieron mal...sus esposos
sábado, 14 de septiembre de 2024 · 08:16

¿Alguna vez has sentido los deseos de venganza contra ese hombre que un día te lastimó?, entonces tienes que ver esta cómica película mexicanaMejor viuda que mal acompañada es una cinta de la directora Magaby Ruíz y promete llenar de risas a todo aquel que la vea. Se estrenó en 2024 pero y ya es una de las más vistas en Prime Video; a continuación te dejamos su sinopsistráilerreparto y lo que ha dicho la crítica sobre ella.

Si no sabes qué ver este fin de semana, y quieres reírte un rato, Mejor viuda que mal acompañada es una excelente opción. Dura apenas 1 hora con 34 minutos y cuenta con un reparto lleno de estrellas del medio mexicano. Itatí Cantoral, Alicia Machado, Paty Manterola y Lucía Méndez protagonizan esta divertida película de humor, venganza, intriga y traiciones. Si quieres saber de qué trata, te dejamos la sinopsis oficial y también lo que la crítica ha dicho de ella.

Sinopsis de la película Mejor viuda que mal acompañada

Mejor viuda que mal acompañada reúne la historia de una empresaria, una influencer y una actriz; todas parecen tener una vida perfecta, pero en las entrañas de su privacidad las cosas no van tan bien; las 3 han sufrido de decepciones y traiciones por parte de sus esposos. Ese dolor las lleva a tomar decisiones drásticas como contratar a un incompetente sicario para tomar su venganza.

La sinopsis oficial que da Cinemex es la siguiente: "Marisela de la Peña, Lucía Yazbeck, y 'La Nena Domínguez son mujeres tan interesantes y acomodadas como superficiales y frívolas. Todo en sus vidas parece estar bien hasta que descubren que sus esposos las han traicionado. Enojadas y dolidas, las tres amigas guiadas por Mariloli deciden contratar a un asesino para deshacerse de los que pueden echar a perder su vida".

A lo largo de la película vemos como esos deseos de venganza por parte de la protagonistas se convierten en situaciones chuscas y vergonzosas. Actualmente, Prime Video es la plataforma en la que la puedes disfrutar, y te la recomendamos porque está dentro de las 10 más vistas de su catálogo.

sinopsis de la pelicula mexicana mejor viuda que mal acompañada
Créditos: FilmAffinity

Reparto de la película Mejor viuda que mal acompañada

• Lucía Méndez es 'Mariloli'
  • Itatí Cantoral es 'Marisela De La Peña'
  • Patricia Manterola es 'Nena Domínguez'
  • Alicia Machado es 'Lucía Yazbek'
  • Alberto Estrella es 'Manuel Alejandro'
  • Mónica del Carmen es 'Felipa'
  • Fernando Bonilla es 'Rafael Madrigal'
  • Juan Martín Jauregui es 'Luca'
  • Carlos Álvarez es 'Fede'
  • Said Sandoval es 'Pico'

Crítica de Mejor viuda que mal acompañada

A pesar de que es una de las películas mexicanas más nuevas, y con un reparto de lujo, no ha generado buenas impresiones en la crítica cinematográfica. Esta cinta de Magaby Ruíz tiene una calificación de 3.9 sobre 10 en el portal Internet Movie Database (IMDb); pero como siempre te decimos, tú eres el último juez sobre tus gustos, puede que la disfrutes a pesar de que sus cifras no son las mejores.

reparto y critica de la pelicula mejor sola que mal acompañada
Créditos: Captura de pantalla de YouTube @Cinemex

Tráiler de la película Mejor viuda que mal acompañada

El tráiler de Mujer viuda que mal acompañada comienza con la presentación de las protagonistas, las cuales se cuentan cómo es que sus esposos las traicionaron. En las primeras escenas exponen las tragedias que tuvieron que lidiar, por eso es que acuden a 'Mariloli' (Lucía Méndez). Ellas le piden su ayuda para recobrar su venganza y se niega; ante su desesperación, acuden a un lugar de mala muerte para contratar a un sicario, quien les da una "promoción". Es así como se embarcan en la aventura de "acabar con la vida" de sus esposos, pero los intentos salen mal.

Mejor sola que mal acompañada es una película ideal para reír; si este fin de semana tienes 1 hora y media libre, es la opción que debes escoger para pasar el rato. No olvides que si quieres conocer el repartosinopsistráiler crítica de otras cintas, solo dinos cuál en los comentarios, nosotros haremos la investigación por ti.