LA ACADEMIA

La Academia: Arturo López Gavito DESTRUYE a Mario Girón con su crítica pero fans le dan la razón

Mario Girón fue reconocido por los críticos de la Academia, pero la crítica de Arturo López Gavito lo dejó como "inferior" en el séptimo concierto, ¿qué salió mal?
domingo, 1 de septiembre de 2024 · 20:59

La Academia ha mostrado el gran desarrollo que los participantes han conseguido concierto a concierto, exaltando su peso en el escenario, su control y la proyección en la voz, como fue reconocido Mario Girón esta noche por los implacables jueces del reality, excepto uno. Arturo López Gavito difirió con sus compañeros al señalar el trabajo del académico al colocarlo como inferior a lo mostrado anteriormente, no fue su culpa, pero la mala crítica se la llevó él.

Espinoza Paz, Chiquis Rivera, incluso Lolita Cortés exaltaron la gran voz que tiene el académico y como ha crecido con la correcta instrucción de los maestros y su esfuerzo dentro de La Academia, pero sin saberlo uno de ellos le jugó en contra colocando su actuación como “inferior” a la mostrada la semana pasada con una canción que Arturo López Gavito califico de "cómoda" y la contundente crítica podría mandarlo a los posibles expulsados. ¿Qué fue lo que salió mal?

La crítica de Arturo López Gavito que tiró a la basura la participación de Mario Girón

Arturo López Gavito se dirigió a sus compañeros y señaló un problema enorme con la participación de Mario Girón y la canción "Sería más fácil" de Carlos Rivera al señalar que se le debería escoger un tema superior a la de la semana pasada que es un himno del maestro José José contra la sencilla interpretada este domingo 1 de septiembre a un hombre que tiene todo para crecer y requiere retos más grandes para que lo haga mejor, así lo calificó.

La crítica de Arturo López Gavito en La Academia dejó destrozado a Mario Girón por una interpretación inferior contra la semana pasada
Créditos: TV Azteca

Señaló que si se compara la interpretación realizada la semana anterior al interpretar la canción de José José “es como si lo invitaran al parque con un algodón y después le dieran un refresco” sentenció. Dejó claro a la persona que le asigna las canciones, que Mario Girón es un competidor que tiene mucho que ofrecer, entonces deben ponerle temas que lo reten. En lo que a él respecta, perdió una gran oportunidad de crecer y brillar en el séptimo concierto de La Academia.

Así fue la interpretación de Mario Girón de hace una semana en La Academia

En el sexto concierto de La Academia, la interpretación de Mario Girón no solo se llevó las palmas de los presentes, causó que los jueces y sus maestros se levantarán por la magnífica actuación que realizó con la canción "Ya lo pasado, pasado" de José José. La primera crítica fue de Lolita Cortés, resaltó la personalidad de Mario al grado de verlo en la final y decirle que fue impresionante.

Arturo López Gavito lanzó una fuerte crítica contra Mario Girón por su trabajo inferior e invitó al maestro de La Academia a ponerle una mejor canción.
Créditos: TV Azteca

La segunda crítica fue de Arturo López Gavito que, con gran asombro, señaló que su interpretación fue increíble, brutal y lo más hermoso es que fue él, su personalidad que estuvo encima del escenario sin necesidad de imitar a José José. Chiquis Rivera exaltó la elegancia y el porte del académico dándole más de un 10, por último Espinoza Paz exaltó la seguridad y la evolución que ha mostrado. Cada palabra dada por los jueces en esa mágica ocasión palidece contra la interpretación “inferior” que presentó este domingo 1 de septiembre.

A pesar de la gran voz y manejo del escenario, la crítica de Arturo López Gavito dejó mal parado a Mario Girón por una canción que bajó el nivel de exigencia que deberían imponerse a los alumnos, destrozando su actuación, que por más buena que fue, permanece por debajo de lo ya logrado en La Academia.

Más de