FAMOSOS
¿Irina Baeva puede DEMANDAR a Gabriel Soto por pensión aunque nunca se casaron?
Dejar a Irina Baeva podría costarle muy caro a Gabriel Soto y esto es lo que dice la ley sobre el concubinato.Los problemas siguen para Gabriel Soto, pues luego de que diera a conocer el comunicado sobre el fin de su relación con Irina Baeva existen algunos rumores que apuntan a que la actriz de origen ruso podría querer demandar al también actor por una generosa pensión por el tiempo que compartieron juntos.
Los rumores de una ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto solo terminaron en uno de los peores escándalos que la pareja ha tenido, los cuales no han sido pocos, pues mientras el ex de Geraldine Bazan aseguró que todo había sido bajo las mejores condiciones y de acuerdo mutuo, la nueva “Aventurera” declaró no haber estado de acuerdo con el comunicado que hizo en redes sociales.
Sin embargo, luego de un par de semanas de la separación han empezado a correr algunos rumores sobre las acciones legales que podría poner en marcha Irina Baeva en contra de su ex prometido y una demanda por pensión es una de las posibilidades que se están manejando.
Irina Baeva estaría buscando demandar a Gabriel Soto por pensión en concubinato
Recientemente la cuenta en X Doña Carmelita reveló que la actriz Irina Baeba podría estar pensando en demandar a su ex pareja Gabriel Soto para pedirle una pensión por los aproximadamente 6 años de relación de concubinato que mantuvieron.
“IRINA BAEVA está analizando con sus abogados la posibilidad de demandar a GABRIEL SOTO, por una PENSIÓN por haber sido su CONCUBINA por 6 años aproximadamente, lo que obligaría al actor a MANTENERLA por el mismo tiempo que duró la relación”. Se lee en la publicación de X, sin embargo, ni la rusa ni el actor han confirmado esta información.
¿Irina Baeva puede demandar a Gabriel Soto por pensión?
Esta revelación de Doña Carmelita ha causado cierto revuelo en redes sociales, pues muchos usuarios se preguntan si realmente es posible poner una demanda por pensión si a lo largo de su relación nunca llegaron a casarse y la mala noticia para Gabriel Soto es que sí es posible, pues al vivir juntos se forma una figura legal llamada concubinato, con la cuál Irina Baeva tiene ciertos derechos.
De acuerdo con la página mexico.justicia.com “El concubinato genera entre los concubinos derechos alimentarios y sucesorios, independientemente de los demás derechos y obligaciones reconocidos por los códigos civiles o leyes de familia de las entidades federativas y otras leyes…” Así que Irina Baeva podría recibir una muy buena pensión por parte de Gabriel Soto.