LA ACADEMIA

Hizo el RIDÍCULO cantando, pero TV Azteca la acaba de poner de crítica en 'La Academia'

TV Azteca agotó todos sus recursos en esta temporada de La Academia y ahora no saben qué más hacer para conseguir rating.
jueves, 25 de julio de 2024 · 10:18

De actriz a chef y ahora a cantante, Ferka es el nuevo elemento de La Academia para buscar mejorar el rating de la edición tras varios días sin nada relevante en la competencia. El drama y las malas decisiones de TV Azteca ponen a los académicos en una incómoda posición esta temporada, la cuál pasó de ser la más esperada a una más de los muchos fracasos del reality.

"La Academia: Camino a la Fama" es una nueva sección dentro de esta temporada donde los participantes tendrán la oportunidad de pasar más tiempo en el foro con diferentes retos de canto y actuación, por lo que su director Héctor Martínez acompañado de "los criticones" como Ferka, Carlos Quirarte y Alexita Garza deberán ayudar a los alumnos a mejorar su rendimiento en este camino a la fama.

El rating de La Academia no está en su mejor momento dentro de la primera semana de competencia. El reality de TV Azteca prometió una temporada espectacular para todos los amantes de la música, sin embargo, todo apunta a que la televisora está con las manos atadas y sin opciones a pocos días del gran inicio de la edición.

Ferka y Carlos Quirarte se unen a "Los Criticones" de "La Academia: Camino a la Fama"

"La Academia: Camino a la Fama" es el nuevo programa que se transmite a través de la señal de Azteca 7 todos los días en punto de las 10 de la noche, dando seguimiento a todos los pasos de los alumnos durante su proceso en la competencia. En esta sección también tenemos a "Los Criticones" quienes se encargan de darles tips y consejos a los académicos para mejorar su desempeño tanto vocal como artístico en la edición, sin embargo, la elección de famosos para este puesto no fue la mejor por parte de TV Azteca.

Con mucho qué decir y poca experiencia en el escenario, Ferka y Carlos Quirarte se tomaron muy enserio su papel de críticos en "La Academia: Camino a la Fama", situación que no dejó nada contento al director de esta generación, quien en todo momento hizo evidente su molestia ante los comentarios de ambos.

Ferka y Carlos Quirarte son los nuevos críticos de La Academia
Créditos: X @LaAcademiaTV

¿Cómo le fue a Ferka en "La Academia de Venga la Alegría"?

La participación de Ferka en "La Academia de Venga la Alegría" fue bastante lamentable, tanto los jueces como el público criticaron bastante su desempeño sobre el escenario, sin embargo la famosa logró conseguir los votos para ser una de las finalistas de la competencia, ganando el tercer lugar después de varias interpretaciones que dejaron mucho a desear.

Ferka participa en el reality de La Academia
Créditos: Instagram @vengalaalegria

¿Cómo va el rating de "La Academia: Camino a la Fama"?

Los primeros resultados de la pelea por rating entre Televisa y TV Azteca es bastante triste para la televisora del Ajusco, a pesar de sus múltiples esfuerzos por mantener a los espectadores en la señal de La Academia, todo apunta a que La Casa de los Famosos México tiene toda la atención el público, por lo que aún con la nueva sección de "La Academia: Camino a la Fama", los participantes aún no se ganan el corazón del público.

Rating de La Academia Camino a la Fama en TV Azteca
Créditos: X @PRODU

TV Azteca está en un punto bastante importante para esta edición de La Academia, sin embargo, la elección de críticos como Ferka solo dejan en ridículo a la televisora al hacer más evidente que el rating va en picada y no tienen un nuevo plan para salvar esta edición de la competencia, ¿crees que esta generación será un fracaso?