HOY

¿Programa 'Hoy' será CANCELADO? Conductoras no se soportan y el momento quedó grabado

Una vez más, conductoras del matutino de Televisa, Hoy, se vieron involucradas en un pleito detrás de cámaras y todo por un patrocinio. Entérate del chisme.
domingo, 9 de junio de 2024 · 09:01

El famoso programa matutino de Televisa, Hoy, se encuentra pasando por muchos problemas y es que dos de sus conductoras, Andrea Escalona y Tania Rincón, recientemente, tuvieron una discusión detrás de cámaras. El momento quedó grabado de video y todos se preguntan si cancelarán la producción de la televisora. ¿Quieres saber más? Tenemos el chisme completo.

Antes que nada, recordemos que los conductores del programa últimamente se han metido en diversas polémicas. Primero fue la pelea de Galilea Montijo con Andrea Escalona y, ahora, Escalona tuvo una situación similar con Tania Rincón. Resulta que, se rumoraba que desde que Rincón llegó al matutino Andrea no la quería en la producción.

Sin embargo, se dijo que se llevaban bien, pero hace poco se pelearon por una cuestión de patrocinio. Según un reportero, a Escalona no le gustó que le quitará una venta por mencionar una marca, por lo que increpó a Rincón

¿Andrea Escalona y Tania Rincón no se soportan?

hoy
Créditos: Imagen de @programahoy tomada de Instagram

Después del conflicto, las dos conductoras aclararon la situación durante una dinámica en Hoy. Fue durante el juego ni si ni no que, Escalona aseguró que todos son una familia en el programa, por lo que dio por concluidos los rumores de que no se se llevaba bien con su compañera del matutino.

Sin embargo, sí aceptó que han llegado a tener diferencias como en cualquier lugar, pero que a pesar de todo su relación con Tania está mejor que nunca: "Tania y yo estamos mejor que nunca, somos como una familia, tenemos diferencias", expresó la conductora de televisión.

¿Quiénes son los conductores de Hoy en 2024?

conductores de hoy
Créditos: Imagen de @programahoy tomada de Instagram

A lo largo de sus años al aire, Hoy ha tenido una infinidad de diferentes conductores, por lo que actualmente quienes están al frente del programa son: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza Herrera, Andrea Escalona, Paul Stanley, Arath de la Torre y Tania Rincón, quien estuvo por años en TV Azteca.

Últimamente, el matutino de Televisa, Hoy ha estado en boca de todos por los conflictos entre sus conductoras. Sin embargo, por el momento Tania Rincón y Andrea Escalona dieron por finalizada su diferencia, pero estamos seguros de que en poco tiempo volveremos a hablar de las polémicas que se viven dentro del set.

Más de