LA ISLA

No mantiene a su hijo y ahora se hace LA VÍCTIMA en el reality estrella de TV Azteca

La Isla no solo tiene emocionantes competencias sino también mucho drama de los participantes, pero uno de ellos fue duramente criticado por hacerse la victima frente a las cámaras
miércoles, 26 de junio de 2024 · 12:25

Han pasado solo unos días desde que Christian Estrada se unió al reality de TV Azteca, conforme los episodios de La Isla avanzan podemos ver su espíritu competidor y la manera en que está conectando con sus compañeros de equipo, sin embargo la reacción de los televidentes no se hizo esperar y las críticas estallaron cuando lo vieron romper en llanto mientras hablaba de su hijo, pues lo acusan de no pagar su manutención.

Christian Estrada se unió a La Isla el pasado 24 de junio, siendo uno de los refuerzos que ingresaron para equilibrar el reality. Al final de uno de los capítulos, él habló de manera individual frente a las cámaras y lloró mientras compartía que su motivo para estar dentro del programa es su hijo, pues quiere que el pequeño lo vea y en lugar de decir que le gusta algún superhéroe como Batman, Superman o Spiderman, él admire a su papá.

Aunque esta estrella de la televisión rompió en llanto y dio esta declaración con la voz entrecortada, las críticas en redes sociales llegaron al instante, pues apenas en abril del 2024 Ferka informó que él no ha pagado la pensión alimenticia para el hijo que tienen juntos. Por ese motivo, los internautas lo atacaron al señalar que sus lágrimas eran solo actuación para ganar simpatía del público.

Por qué lloró Christian Estrada en La Isla
Créditos: Imagen tomada de @VanneyA07 en X

¿Qué pasó con Christian Estrada, Ferka y su hijo?

Maria Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, conoció a Christian Estrada mientras ambos eran participantes del reality Guerreros 2020. Se convirtieron en una pareja y tuvieron altibajos que incluso incluyeron una infidelidad de él, pronto comenzaron a vivir juntos y luego un momento muy especial ocurrió cuando tuvieron a su primer hijo de nombre Leonel, mismo que nació en agosto del 2021.

El romance continuó y ellos incluso volvieron a participar en un reality juntos, compitiendo como pareja en el programa Inseparables, más tarde se comprometieron en el 2022, pero nunca llegaron al altar porque los problemas entre ellos comenzaron a incrementar. A finales de ese mismo año anunciaron que su relación terminó y Ferka alertó a todos al declarar que había sido víctima de violencia.

Las cosas no se detuvieron ahí, Christian Estrada sustrajo a su hijo para llevarlo consigo y alejarlo de Ferka, ella se mostró determinada a no volver a permitir que Christian se acercara a ellos nuevamente, pero luego cambió de opinión y por el bien de su pequeño llegaron a un acuerdo para su convivencia. Luego, en abril del 2024, él la acusó de sacar a su hijo del país sin pedirle autorización, a lo que ella respondió que en lugar de hablar sobre eso debería ocuparse de las obligaciones que tiene con el pequeño, refiriéndose a que no había recibido pagos por manutención.

Así han sido los primeros días de Christian Estrada en La Isla 2024

Christian Estrada se unió a La Isla y forma parte del equipo de los Rebeldes, mismos que se distinguen por el color verde. Esta semana comenzó muy bien para ellos porque por primera vez lograron ganar el territorio de Playa Alta, lo que ha hecho mucho más cómodo su descanso entre competencias.

Quién es Christian Estrada de La Isla, el nuevo participante de los Rebeldes
Créditos: Imagen tomada de @islareality en Instagram

A pesar de ello, Christian Estrada se encontró con un equipo visiblemente dividido que todavía no ha logrado una buena mancuerna, además sabemos que la mayoría de participantes la pasan un poco mal cuando empiezan a resentir el estar lejos de casa.

Aunque el tema del hijo de Christian Estrada y Ferka había permanecido fuera de la conversación del reality, ahora que él lo trajo a flote durante los episodios de La Isla las críticas por su llanto solo le trajeron comentarios negativos por los pagos de manutención que tiene pendientes.