EXATLÓN MEXICO

Mientras vive romance con Gloria Murillo, exatleta de 'Exatlón México' declara su AMOR por Paulette

Una exconcursante de Exatlón México confiesa que siente un gran amor por su antigua compañera Paulette Gallardo y comparte una bonita foto.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 09:53

Gloria Murillo y Paulette Gallardo viven una bonita relación en estos momentos después de que estuvieron saliendo y conociéndose por un tiempo. Tras terminar Exatlón México, ambas decidieron ir lento y darse el tiempo para conocerse, después de todo, Gloria estaba saliendo de un compromiso serio. Aunque alguien más ya reveló que también siente un gran amor por Gallardo, ¿quién será esta persona?

Después de superar la crítica de los espectadores que vieron la última temporada de Exatlón México porque Murillo estaba saliendo de un matrimonio, Gloria Murillo y Paulette Gallardo ya son novias. De hecho, muchas de las críticas que recibieron en redes sociales fueron para Gallardo, a quien hacían culpable de esta separación.

Pero en su momento compartieron que esto no fue así y después de dar unas explicaciones hacia todas las personas que las siguen en redes sociales, en el mes de abril confirmaron que ya eran novias. Desde entonces, ambas comparten cada vez pequeños momentos de su relación; sin embargo, otra exatleta de Exatlón México compartió su amor por Paulette Gallardo.

Diana Laura Nuñez declara querer mucho a Paulette Gallardo

A través de una historia en Instagram, Diana Laura Núñez compartió que siente mucho amor por Paulette Gallardo cuando le preguntaron “¿Cómo te llevas con Paulette?” en la caja de preguntas y respuestas. Vale la pena decir que la deportista quiere encontrar el verdadero amor, como así lo hizo saber al Heraldo Deportes, entonces ¿qué siente por su antigua compañera Gallardo?

Diana Laura Núñez habla de su amor por Paulette Gallardo
Créditos: captura de pantalla de Instagram.

Nada más que un bonito amor de amigas, porque ambas estuvieron juntas en Exatlón México. A la pregunta que le hicieron en Instagram respondió que “La quiero muchísimo” y etiquetó a la novia de Gloria Murillo, por lo tanto, la quiere como una buena amiga. Además, acompañó esta respuesta con una bonita imagen de fondo cuando ambas pertenecían al equipo Rojo. No cabe duda de que sigue conservando recuerdos bonitos de su estancia en este programa.

¿Cómo fue la historia de amor entre Paulette Gallardo y Gloria Murillo?

Exatlón México se caracteriza por dejarnos ver los esfuerzos que todos los participantes hacen para ser los vencedores, pero también por formar parejas una vez que termina el programa. De esta forma sucedió con Paulette Gallardo y Gloria Murillo, porque una vez fuera decidieron darse una oportunidad para conocerse.

De hecho, Gloria Murillo se encontraba separándose de su antigua pareja, pero esta relación no pudo crearse si ninguna de las dos hubiera estado soltera y libre, porque Paulette Gallardo le dijo que “si salgo y tú estás libre, quiero invitarte a salir”. Así fue cómo comenzó su relación, en un principio salieron y poco después confirmaron su noviazgo.

Paulete Gallardo y Gloria Murillo son novias
Créditos: imagen de @gloriamurillomx tomada de Instagram.

En una historia de Instagram, Gloria Murillo relató que el momento exacto en el que se enamoró de su ahora novia fue cuando la animaba y felicitaba siempre cuando superaba alguna prueba en Exatlón México porque era la primera en festejar ese momento. Así que, en conclusión, Diana Laura Núñez, siente solo un bonito amor de amistad hacia Paulette Gallardo y no hay que dejar lugar a los chismes.