EXATLÓN MÉXICO

3 parejas de 'Exatlón México' que se AMARON y ahora no se quieren ver ni en pintura

El amor surgió en las playas de Exatlón México, pero al salir, algunas parejas terminaron mal al grado de tomar cada quien su camino.
jueves, 9 de mayo de 2024 · 17:35

Las playas de Exatlón México han visto nacer muchas rivalidades y grandes amores, atletas que encontraron a su  pareja ideal en las tierras del reality. No obstante, algunos no han tenido suerte en su regreso a casa, donde se perdió la magia y cupido los abandonó, al grado de que terminaron mal y ya no se pueden ver ni en pintura.

Podríamos decir que el amor lo encuentras al calor de la competencia, y se fortalece al regresar a casa, pasar tiempo juntos y realizar actividades diversas. No obstante, el volver a la rutina supone otra clase de retos cuando entran a la ecuación: trabajo, familia y otras relaciones. Algunas prosperan y llegan hasta el altar, otras terminan mal y optan por caminos separados.

Si eres un gran seguidor de Exatlón México, posiblemente tengas presentes algunas parejas que terminaron mal después del reality. Para refrescarte la memoria, o si apenas te adentras a los romances que surgieron en República Dominicana, te decimos de quiénes se trata.

Estas tres parejas de Exatlón México ya no se quieren ni ver

En sus respectivas temporadas, estas parejas mostraron tener una gran química que se pudo consolidar fuera del reality como pasó con sus compañeros, pero por una u otra razón decidieron que lo mejor era estar separados.

  • Aristeo y Carolina

Entre los romances que dolieron en su momento, pero ya superamos, se encuentra el de la atleta olímpica Carolina Mendoza y el ganador de la segunda temporada, Aristeo Casares. Fue en agosto del 2021 que nos enteramos de su ruptura gracias a una publicación en TikTok de la deportista y fue confirmada 3 días después por un tweet de Aristeo.

Ante las dudas que surgieron, Carolina Mendoza decidió aclarar los rumores y señaló que terminaron en buenos términos, y que se llevan bien. Dejó en claro que él siempre fue un caballero y un buen hombre, pero estaban en etapas diferentes de su vida con proyectos distintos por seguir.

¿Cuáles son las parejas que terminaron mal después de Exatlón México?
Leyenda
  • Mati y Evelyn

Una de las incógnitas que se mantienen entre los seguidores de Exatlón México es la relación que existió entre Mati Álvarez y Evelin Guijarro, la cual nunca quedó clara si se trató de una gran amistad o un romance real. En una transmisión que realizó con sus seguidores, indudablemente surgió el tema.

La campeona de Exatlón México se limitó a decir: “lo único que voy a decir al respecto es que le deseo lo mejor, mucho amor, mucha paz, mucha buena vibra y que le vaya muy bonito en todo lo que haga”. No sabemos si terminaron mal, pero dejó en claro que tomaron caminos separados.

Parejas que nacieron en Exatlón México y terminaron mal
Créditos: Instagram @exatlonmx
  • Valery y Keno

La pareja se conoció en Exatlón México: Titanes contra Héroes, que reunió a los campeones y finalistas de otras temporadas. Valery Carranza y Keno Martell mostraron una química especial cuando estaban juntos y crearon un fuerte compañerismo. No obstante, unos meses después de que terminara la temporada, su relación se extinguió. A pesar de que no se supo más de ellos, se volvieron a ver frente a frente en la sexta temporada del reality.

¿Quiénes son las parejas de Exatlón México que terminaron mal y ya no se quieren ver?
Créditos: TV Azteca

¿Qué parejas de Exatlón México sí siguen juntas?

Entre los casos de éxito sentimental que dejó Exatlón México se encuentran Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, pareja que se conoció en la segunda temporada, posteriormente se casaron y tienen dos hijos. A ellos se unen Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, quienes se casaron en el 2023. Otros nombres que también han tenido éxito fuera de las paradisíacas playas son:

  • Casandra Asencio y Christian Anguiano
  • Heliud y Pamela Verdirame
  • Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez 

El amor rondó las playas de Exatlón México, no obstante, en algunos casos no logró mantenerse. Es posible que hayan terminado mal, pero optaron por lo más sano, renunciar al amor y seguir caminos separados.