MASTERCHEF CELEBRITY

¿Por qué a Fran Hevia de MasterChef Celebrity le dicen 'El Lobo de Fud'?

A Fran Hevia de MasterChef Celebrity le apodan El Lobo de Fud, así que aquí te explicamos por qué tiene ese apodo y cómo empezó.
domingo, 7 de abril de 2024 · 10:23

Con tan sólo tres semanas de competencia, MasterChef Celebrity 2024 ya nos dejó momentos muy tensos, interesantes y también muy divertidos, principalmente gracias a Fran Hevia, a quien en internet conocen como El Lobo de Fud, así que en esta nota te vamos a explicar por qué.

Fran Hevia es uno de los mejores comediantes que hay en México en la actualidad y ya lleva un buen tiempo participando en diversos programas de televisión, tanto como guionista como participante directo. Por ejemplo, ha realizado guiones para 'La Familia P. Luche', 'Vecinos' y para 'La Jugada'.

También es muy reconocido por dirigir algunos programas en internet, como El Super Show Está Genial y La Liga de los Super Cuates, el mejor podcast de internet, el cual conduce con el también comediante, Alex Fernández.

por esto le dicen el lobo de fud a fran hevia de masterchef celebrity
Créditos: Captura de pantalla Azteca Uno

Este es el origen de El Lobo de Fud y Fran Hevia de MasterChef Celebrity

Fue justamente en un podcast donde se comenzó a asociar a Fran Hevia con El Lobo de Fud. Todo comenzó el día 1 de septiembre, pero de 2020, cuando se emitió el episodio "Cosas que dan Vueltas" del podcast La Hora Feliz, el cual tiene como hosts al Cojo Feliz y al Tío Rober, también comediantes.

En ese episodio, Fran Hevia fue el invitado y comenzaron a contar anécdotas diversas de forma graciosa, hasta que la magia ocurrió al minuto 23 de dicho episodio, cuando él empezó a explicar una vez que se golpeó muy fuerte en la cabeza, razón por la que tuvo vértigo durante tres meses, así que decidió ir al otorrinolaringólogo.

Fran Hevia explicó que el otorrinolaringólogo le empezó a explicar "como imbécil", a lo que El Cojo Feliz le preguntó que cómo iba vestido ese día, y Fran le contestó que más o menos así como estaba vestido en el programa (con gorra hacia atrás, camisa de franela azul abierta y playera lisa blanca), a lo que remató con un "Así, de El Lobo de Fud", lo que hizo que los comediantes que lo acompañaban se rieran bastante, pues el parecido era evidente.

por qué a fran hevia le dicen el lobo de fud
Créditos: Captura de pantalla de YouTube La Hora Feliz

El chiste dio para más bromas, y los cuarenta minutos que siguieron de episodio fue un chiste reiterativo, a lo que Fran Hevia comentó que se trataba de algo que ya se había mencionado previamente en La Liga de los Super Cuates, sin embargo, fue en ese episodio de La Hora Feliz cuando se volvió en algo viral, por lo que ahora, si buscas El Lobo de Fud, te salen resultados de Fran Hevia en Google; incluso en su página de Wikipedia se aclara que le dicen así.

¿Qué estudió Fran Hevia?

En su misma página de Wikipedia, se aclara que el nombre real de Fran Hevia no es El Lobo de Fud, más bien, es Francisco Agustín Rosales Hevia, quien nació un 11 de agosto de 1986, por lo que en la actualidad tiene 37 años y estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey, y también cuenta con un posgrado en Estudios Cinematográficos por parte de la Universidad de Sussex, en el Reino Unido.

Ahora ya sabes por qué a Fran Hevia le dicen El Lobo de Fud. Esperamos que este artículo te haya gustado y no olvides visitar la página a menudo para más información sobre MasterChef Celebrity y otros realities.