HORÓSCOPOS

Horóscopo SEMANAL de Mhoni Vidente: Esto le espera a tu signo del 8 al 14 de abril

La suerte ya está marcada para los signos zodiacales, así que estos son los horóscopos de Mhoni Vidente para la segunda semana de abril.
domingo, 7 de abril de 2024 · 18:10

El tiempo se está pasando rapidísimo, por lo que ya nos encontramos iniciando la segunda semana de abril, así que si quieres conocer los horóscopos de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal, aquí te los dejamos todos.

El horóscopo semanal es una de las mejores formas de ahorrar tiempo si es que te interesan los temas del zodiaco; pues de esta forma, en vez de tener que leer día con día los horóscopos y predicciones, sólo tendrás que hacerlo una vez.

Además, los lunes son los días en los que, comúnmente, se suelen iniciar los proyectos, ya que las energías se renuevan y las personas nos encontramos más receptivas a comenzar, e incluso a cerrar, ciclos.

horóscopo semanal de mhoni vidente
Créditos: Pixabay

Horóscopo de Mhoni Vidente del 8 al 14 de abril de 2024

Así que sin más tardanza, vamos con los horóscopos semanales de Mhoni Vidente; están organizados en orden, por lo que podrás ir a leer directamente el tuyo o el de tus seres queridos para saber cómo les irá en la semana.

  • Aries del 8 al 14 de abril de 2024

La semana que se avecina también viene con retos un tanto laboriosos para ti; pero pon atención, ya que laborioso no significa imposible, simplemente, vas a tener que trabajar más arduamente en las cosas que ya empezabas a dominar, pues nuevos desafíos vendrán a tu vida. Sin embargo, los astros te van a cuidar y a guiar en dicho camino, por lo que, cuando sientas que lo mejor es seguir a tu intuición, no dudes en hacerlo.

  • Tauro del 8 al 14 de abril de 2024

Recuerda que es normal sentir desconexión e incluso apatía por las cosas que antes te gustaban, pues todos estamos en un constante proceso de cambio, evolución y aprendizaje, sin embargo, esta semana es una muy buena oportunidad para retomar aquellas cositas que te hacían feliz y que dejaste de hacer por falta de tiempo. Por tales motivos, también esta semana tendrás que trabajar un poquito más en esa organización del tiempo para que te rinda mejor.

  • Géminis del 8 al 14 de abril de 2024

Así como a ti te han inspirado muchas personas o has seguido su ejemplo para realizar ciertas cosas que antes te daban miedo o te parecían complicadas, tú también inspiras a la gente, por lo que, para esta semana, tu horóscopo está más enfocado en que pierdas el miedo a atreverte, pues, si te animas a dar el primer paso, entonces los pasos posteriores serán más sencillos para ti y para las personas que vayan detrás de ti.

  • Cáncer del 8 al 14 de abril de 2024

Tú tienes una constante sensación de estar como pez fuera del agua, es decir, no te has sentido cómodo con uno o varios de los círculos de tu vida. Esto puede ser porque ya no te encuentras en el mismo ritmo que los demás o simplemente porque has crecido y ellos también; reflexiona bien si es el momento de despedirte, para que llegue algo mejor, o si todavía vale la pena seguir ahí esperando a que un día las cosas vuelvan a cambiar.

horóscopo de mhoni vidente para cada signo zodiacal
Créditos: Pixabay
  • Leo del 8 al 14 de abril de 2024

El derroche, si es que tienes el recurso en exceso, puede que no te parezca un problema, sin embargo, cuando te haga falta lo que hoy estás desperdiciando, vas a valorar más las cosas y a apreciar los momentos en los que gozabas de abundancia. Esto aplica para el dinero, el amor, el tiempo, los amigos, etc, por lo que esta semana los astros te van a pedir que seas un poco más cuidadoso con la forma en la que administras tu manera de dar.

  • Virgo del 8 al 14 de abril de 2024

La confianza que tú otorgas no es la misma que tú recibes, por lo que el horóscopo de esta semana tiene mucho que ver con que deberías de tener más cuidado con las personas con las que te relacionas, ya que no todas son dignas de tu confianza. De esta forma, con los días podrás observar ciertas actitudes que te harán ruido o que harán que te des cuenta de que hay gente de la que es mejor alejarse.

  • Libra del 8 al 14 de abril de 2024

En muchas ocasiones en tu vida has notado cómo hacer las cosas "al aventón", es decir, rápido y simplemente por cumplirlas, no te deja nada bueno, pues entregas algo con lo que ni tú ni los demás están satisfechos, por lo que esta semana el horóscopo para ti tiene mucho que ver con que cultives la paciencia, la dedicación y el amor, ya que es mejor hacer sólo una cosa bien, que intentar hacer muchas y mal.

  • Escorpio del 8 al 14 de abril de 2024

Con las decisiones importantes de tu vida sucede algo curioso, ya que con muchas de ellas no sabes lo verdaderamente importantes que serán, y justamente esta semana tendrás que tomar una decisión que será crucial para tu futuro, así que los astros te van a estar mandando guías, o pequeñas señales para que puedas elegir sabiamente y sin remordimientos en el futuro.

  • Sagitario del 8 al 14 de abril de 2024

Si bien es cierto que las nuevas semanas suelen traer nuevos comienzos, también es cierto que los comienzos vienen del final de otros comienzos, es decir, para que algo empiece, algo más tiene que terminar. Por tales motivos, esta semana tendrás que despedirte de ciertas cosas que creíste que estarían contigo para siempre; así que prepárate, y está bien sentirse un poco triste por lo que acaba, pero también feliz por lo que pasó.

qué horóscopo tiene mhoni vidente para cada signo zodiacal
Créditos: Pixabay
  • Capricornio del 8 al 14 de abril de 2024

En tu vida hay cierta personita que no te está dando tan buenas impresiones últimamente, por lo que durante esta semana estará a prueba en tu vida, es decir, sucederán cosas que harán que saque su verdadero rostro, lo que te puede sorprender, pues notarás que en el fondo fue buena, o también, terminar de confirmar tus sospechas, ya que, tan pronto como pueda, te traicionará.

  • Acuario del 8 al 14 de abril de 2024

Ten cuidado de las cosas a las que le estás prestando excesiva atención, pues, por ejemplo, hay situaciones que se presentan y que en realidad no valen más de cinco minutos de tu tiempo. Por tales motivos, esta semana toca aprender a soltar, a dejar ir y a llevar tu atención a lugares que valen más la pena, por ejemplo, el presente, pues si lo descuidas, podrías perder cosas que realmente sí son importantes para ti.

  • Piscis del 8 al 14 de abril de 2024

Con los días haciéndose cada vez más largos y más brillosos, te sientes con más energía, y justamente esta semana los astros te van a mandar un impulso extra de inspiración y determinación, para que puedas terminar y concluir de manera satisfactoria todos los proyectos que tenías atrasados o estancados. Aprovecha el impulso y mantenlo el mayor tiempo que puedas.

Este fue el horóscopo semanal de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal. Recuerda visitar Gluc.mx a menudo para más información del zodiaco y para horóscopos diarios.