ANA LAGO

Ana Lago impacta con cambio de look tras escándalo con su esposo

Ana Lago decidió hacerse un espectacular cambio de look y sus fans no pudieron pasar por alto este. ¡luce muy bien y se ve que se consintió mucho!
miércoles, 17 de abril de 2024 · 16:37

Es normal ver que los artistas se hagan diferentes cambios de looks, esto es algo que todos nos hacemos, pero cuando un personaje tan querido por sus seguidores se hace un pequeño cambio, esto no pasa desapercibido, en especial cuando se trata de la deportista Ana Lago, quien ya estuvo presente en Exatlón México. 

Pero la fama que Ana Lago tiene no es de ahora, de hecho, ella ya tuvo un camino recorrido dentro del mundo de la fama, pues se obtuvo una medalla de oro por haber participado en los Juegos Panamericanos en gimnasta artística. Gracias a ello elevó el nombre de México y pudo participar en Exatlón México

De esta forma todo el mundo sigue pendiente de lo que hace dentro de sus actividades deportivas y de si regresará en algún momento a Exatlón México. Aunque esto aún no se sabe, sí que podemos confirmar que la deportista Ana Lago se fue a consentir en un salón de belleza para un ligero cambio de look

El cambio de look de Ana Lago 

¡Así es! La deportista Ana Lago se fue a consentir un poco y es que no podía recibir un trato ordinario, porque fue consentida como se lo merecía. La exparticipante de Exatlón México anteriormente ya había tenido la cabellera de otras tonalidades y actualmente sigue estando con ese rojizo claro en su melena, ¿entonces que se hizo? 

Este es el cambio que Ana Lago se hizo en el cabello
Instagram: @analago95

¡Se hizo un corte! Ana Lago fue a recibir un corto, el cual fue acompañado de un tratamiento especial para su cabello, hay que recordar que los cabellos con tinte necesitan un poco más de cuidado o se pueden dañar con más facilidad y por supuesto, también se hizo un detox. Todo esto fue realizado en las instalaciones de Soha Hair Wellness. 

¿Qué ha pasado con Ana Lago tras salir de Exatlón México? 

Es normal que una vez que los deportistas y atletas salen de Exaltón México emprenden nuevos viajes, proyecto o desaparecen un poco de las redes sociales para recuperar toda la energía gastada, pues esto pasó con Ana Lago. Se está dando un tiempo para retomar su rutina normal y como notamos sigue manteniendo mucha actividad en sus redes sociales. 

El cambio de look de Ana Lago
Instagram: @analago95

De hecho, se le puede ver acudiendo a los partidos de deportes como el Monterrey vs Inter Miami, pero también sigue realizando sus rutinas de ejercicio en el gym y hace muy poco decidió abrir una casilla de preguntas y respuestas. Se le escucha decir que hacía mucho no hacía esa dinámica y que recibía hasta frases inspiradoras. 

De momento, la audiencia sigue presente en la actividad que mantiene en redes sociales para saber si algún día regresará de nueva cuenta a Exatlón México, después de que se reveló porque terminó saliendo. Al final, la deportista Ana Lago se fue muy hermosa con ese cambio de look