SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2024: ¿Quién gana el Juego por la Recompensa hoy 16 de abril?

La competencia continua con una prueba de gran importancia para ambas tribus, el ganador tendrá en sus manos una ventaja que podría cambiar el marcador rumbo a la eliminación.
martes, 16 de abril de 2024 · 11:38

'Survivor México' está casi a la mitad de su temporada, a un paso de la fusión entre tribus, los participantes deben concentrarse aún más en los objetivos que están a su alcance, eso incluye en Juego por la Recompensa el cuál puede traerles mucha suerte para concretar el puntaje y obtener muchos beneficios en los siguientes ías de la semana. El equipo ganador del día de hoy estará coronándose como el más fuerte en este momento.

Los Halcones cada vez se hunden más en 'Survivor México', sin duda esta temporada es una de las más disparejas hasta el momento en TV Azteca, donde vemos a un equipo verde muriéndose de hambre y con muchas discusiones frente a un equipo amarillo que parece estar viviendo su mejor momento en esta aventura.

Aunque durante varias semanas las filtraciones aseguraban que los Halcones retomarían el vuelo y que incluso esta sexta semana sería ideal para verlos llegar a la cima, la realidad es que los Jaguares están aprovechando cualquier elemento de la competencia para obtener todos los beneficios en 'Survivor México'lo que es una lástima para el resto de sus rivales.

Ganador del Juego por la Recompensa hoy 16 de abril en 'Survivor México'

Esta semana, al igual que todas las anteriores hasta el momento, serán los Jaguares quienes obtengan el triunfo en el Juego por la Recompensa. Este gran paso logra mostrar la desigualdad tan grande que existe en ambas tribus, ya que los participantes del equipo amarillo no han pasado hambre en varias semanas, a diferencia de los integrantes verdes quienes cada vez más están perdiendo toda su fuerza.

Los rumores ahora apuntan al abandono de varios participantes de la tribu de Jaguares en esta temporada, todo debido a lo mal que se la están pasando desde hace varios días, de hecho varios eliminados de su equipo que ya están afuera de la competencia señalan que no podrían aguantar un día más en esas condiciones.

Juego por la Recompensa en 'Survivor México' hoy 16 de abril
Créditos: Instagram @survivormx

¿A qué hora y dónde ver 'Survivor México'?

'Survivor México' es la competencia más intensa dentro de la programación de TV Azteca, este reality puedes verlo de lunes a viernes en punto de las 8:30 de la noche de la mano de la gran conducción de Carlos Guerrero 'Warrior', quien una vez más pone a prueba a los mejores participantes para descubrir quién será el sobreviviente final.

'Survivor México' se enfrenta a un intenso Juego por la Recompensa
Créditos: Instagram @survivormx

El Juego por la Recompensa tan solo es uno de los muchos elementos que los jugadores necesitan en este momento para sobrevivir, de no lograr encontrar la estrategia correcta, estaremos viendo a varios Halcones salir huyendo de esta temporada de 'Survivor México'.