EXATLÓN MEXICO

Gloria Murillo explota y exhibe a las personas que están en contra de su relación con Paulette

Gloria Murillo habla por fin de su relación con Paulette Gallardo al exhibir los malos mensajes y comentarios que ha estado recibiendo en redes.
martes, 16 de abril de 2024 · 11:08

Gloria Murillo y Paulette Gallardo siguen compartiendo los mejores momentos de su relación en las redes sociales, desde el primer momento en el que se les vio unidas en Exatlón México ambas decidieron conservar este acercamiento entre las dos. Pero ya notamos que a Murillo no le agradó para nada los mensajes que ha estado recibiendo por sus internautas sobre esta relación que mantiene con Paulette

Gloria Murillo ha estado muy activa en las redes sociales desde que dejó Exatlón México, pues ha estado presente en dicho programa durante varias emisiones. Dando una hojeada a su cuenta oficial de Instagram podemos notar que sus últimas publicaciones están relacionadas con Paulette Gallardo, quien también estuvo dentro del reality para atletas profesionales. 

Y durante las últimas horas notamos que Gloria Murillo levantó la voz y compartió un sentimiento de molestia, pues ha estado recibiendo mucho ‘hate’ en sus publicaciones por usuarios de Instagram que muy probablemente no la siguen del todo. Estos comentarios fueron escalando hasta que la exparticipante de Exatlón México decidió tomar cartas sobre el asunto. 

Gloria Murillo exhibe malos comentarios para su relación con Paulette Gallardo 

Hace unas horas nos dimos cuenta de que Gloria Murillo compartió unas historias en las que expone a varios usuarios la clase de comentario llenos de ‘hate’ en sus publicaciones en Instagram. Todos estos comentarios criticaban la relación que mantenía con Paulette Gallardo y pese a que no han vuelto a subir una publicación con ella, en historias sí que comparte pequeños momentos. 

Esto dice Gloria Murillo sobre su relación con Paulette Gallardo
Créditos: imagen de @gloriamurillomx tomada de Instagram.

Estos mensajes criticaban sus preferencias y su vida privada, y las decisiones que, tomada en su vida privada, porque se podía leer en la captura de pantalla que expuso ‘Nunca imaginé que Gloria tuvieras esos gustos. Como que todo está raro’, ‘No manches, que ahora a Gloria solo porque nole fue bien con los novios, ahora quiere experimentar con una mujer’. 

En todas estas capturas de mensajes se lee la opinión de la exconcursante de Exatlón México que dice ‘¿Qué cosas no? Pura basura’ y compartía esta reflexión con emojis mirando hacia a un lado y uno con un cierre en la boca. Como consecuencia, decidió que todos estos tipos de comentarios o mensajes en sus redes sociales serán bloqueados junto con el usuario. 

Gloria Murillo expones los mensajes de odio sobre su relación con Paulette
Créditos: imagen de @gloriamurillomx tomada de Instagram.

¿Por qué Gloria Murillo acabó con su matrimonio? 

Gloria Murillo se encontraba casada pero antes de estar en la última transmisión de Exatlón México ya se encontraba en proceso de divorcio, por lo que no fue un tema en el que Paulette Gallardo se halla involucrado para que terminaran. De acuerdo con un video compartido por Murillo y una última transmisión en vivo, ya venían presentados problemas dentro de su matrimonio que no se podían resolver sencillamente. 

De acuerdo con esta misma trasmisión, ambas aseguraron que se están conociendo y que la relación que se dio entre las dos no fue de manera espontánea, pero consideran que tampoco es fugaz porque se están conociendo todavía. Además, Gloria Murillo dejó bien claro que siempre se ha considerado bisexual. 

La pareja está segura de que no tiene que demostrarle nada a nadie, pero decidieron hablar un poco para calmar todo el alboroto generado por los internautas en las redes sociales. ¿Será posible que Gloria Murillo y Paulette Gallardo sigan recibiendo mensajes de odio sobre su relación