TV AZTECA

Despiden a conductor de Venga La Alegría; lo reemplazan con actor de Televisa

Este es el conductor de Venga la Alegría que desapareció de manera misterios del programa y no se sabe si volverá durante los siguientes días.
martes, 16 de abril de 2024 · 18:02

TV Azteca se encuentra pasando por momentos delicados, después de que varias empresas revelaran al público que está teniendo una baja audiencia en casi todos los programas que ofrecen. Televisa se está llevando la delantera y hoy notamos que un conductor en Venga la Alegría un conductor ya no se encuentra presente. 

El conductor que ya no volvió a aparecer en Carlos Muñoz, como así informa el periodista de espectáculos Hugo Alexander Maldonado en su cuenta oficial de YouTube. Todo indica que la productora de TV Azteca decidió escuchar a su audiencia para hacer frente a la fuerte competencia que enfrenta con Televisa.  

De acuerdo con este periodista de espectáculos, Carlos Muñoz, conocido mejor como ‘El Chicken fue el conductor despedido de ‘Venga la Alegría’ porque el público no lo quiso, no se sintió a gusto con su forma de conducir dentro del programa matutino y cree que ya están buscando un reemplazo. 

El conductor de Venga La Alegría que dejó de aparecer en el programa 

Carlos Muñoz, mejor conocido como ‘El Chicken’, ya no estuvo presente en la última transmisión de ‘Venga la Alegría’ y nada se ha hecho oficial todavía sobre su salida. El periodista Carlos Muñoz investigó sobre esta situación y compartió en su canal de YouTube que en la última transmisión estuvo presente Toño Valdés. 

TV Azteca tiene serios problemas con sus conductores
Instagram: @carloschicken7

¿Qué hizo sospechar al periodista? Que El Chicken se presentó con normalidad a su programa por la mañana en la radio, pero ya no acudió a ‘Venga la Alegría’ y que en su lugar apareció como invitado especial Toño Valdés. Cree que esta salida probablemente fue por su porta porque ‘ni adiós dijo’ y ya había otra persona como presentador.  

El periodista compartió con todos sus seguidores que desconoce si TV Azteca se encuentra preparando alguna clase de contrato especial para el conductor Carlos Muños o porque no era aceptado porque no bien recibido.  

Un conductor deja Venga la Alegria
Instagram: @carloschicken7

¿Quiénes son los conductores de Venga La Alegría Fin de Semana? 

El programa matutino de ‘Venga la Alegría’ ha pasado por muchos conductores desde su creación, el programa también ha tenido muchos cambios en cuento al contenido que ofrece se refiere, y todo esto es para crecer con la audiencia que lo sigue viendo desde su creación como para incluir a nuevos espectadores. 

Dentro de los conductores del programa tenemos a Patricio Borghetti, Tábata Jalil, Capi Pérez, Ricardo Casares, Sergio Sepúlveda, Mauricio Barcelata, Jimena Longoria, Kristal Silva, Enrique Mayagoitia, Flor Rubio Luz y Luz Elena Gonzalez. 

Seguiremos al tanto de lo que ocurre con el conductor de ‘Venga la AlegríaCarlos Muñoz para saber si se pronuncia tras su misteriosa desaparición del programa matutino de TV Azteca, pues hace unos meses entraron dos nuevas conductoras.