FAMOSOS

Ventaneando le dice adiós a Daniel Bisogno tras inesperada decisión

Un video revela que Daniel Bisogno ya no volverá a aparecer en Ventaneando por un largo tiempo hasta que se recupere por completo.
lunes, 15 de abril de 2024 · 13:13

El estado de Daniel Bisogno preocupa mucho a los seguidores del programa porque pasan los días y su ausencia se siente con el tiempo. Hace unas semanas, el mes ya, que ‘El muñeco’ habló con ‘Ventaneando’ en video para dejar evidencia de que estaba bien, pero ahora indican que le dicen adiós por haber usado la inteligencia artificial. 

Desde el año pasado Daniel Bisogno ha estado en una situación delicada de salud, pero ninguna se compara con la de este año, pues necesitó de cuidados intensivos, intubación y una inducción al coma. Y fue hace un mes, el 15 de abril, que se dio a conocer que ya se encontraba en su casa recibiendo los cuidados de expertos. 

Fue hace tres semanas que se realizó una videollamada vía Zoom con Daniel Bisogno para saber cómo se encontraba después de todo el proceso médico que vivió. ‘El Muñeco’, empezó la llamada con un ‘No hay nadie en casa’, para después confesar que extrañaba a todo su equipo de trabajo. Fue en este video en el que revelo que ya se encontraba mejor, ¿será realmente cierto? 

El polémico video de Daniel Bisogno en Ventaneando 

En esta conexión que se realizó a Ventaneando, Daniel Bisogno confesó que si lo veían en el hospital no era porque volvió a ingresar, sino por un estudio que tiene que hacer. ‘Estamos fuera de peligro’, y que la infección había sido contralada. Al inicio del video podemos escuchar a Paty Chapoy decir que lo importante es su recuperación y que por ello aún no puede regresar al trabajo. 

Este es el video de Daniel Bisogno
Créditos: captura de pantalla.

Por otro lado, escuchamos en el video a Pedro Sola hablar sobre la mejoría que ha tenido desde la primera vez que lo fue a visitar en el hospital, lo curioso de todo es que, el miso Daniel Bisogno compartió que se encuentra haciendo terapia varias veces al día por haber estado mucho tiempo en repeso. 

Es ahí cuando surge la duda del público: ¿Por qué hizo la llamada cuando todavía se encuentra mal y por qué no dejan descansar a ‘El Muñeco’? Ha tenido varias intervenciones médicas y no ha podido estabilizarse, por lo que no es coherente para los espectadores que siga teniendo llamadas.  

¿Por qué ya no habrá enlace de Daniel Bisogno en Ventaneando? 

En este video podemos notar claramente que Daniel Bisogno se encuentra sentado en una parta de la sala de su casa y con una sonrisa muy amplia. Sin embargo, este mismo video fue analizado por ‘La Tía Sandra’ y reveló que el vídeo fue modificado con ayuda de la inteligencia artificial. 

Se puede leer claramente en su tweet que la producción de Ventaneando ya no tiene planeado hacer otra llamada con el presentador de televisión porque sale muy costoso arreglar los pequeños detalles de su apariencia. ¿Por qué quieren usar la inteligencia artificial con una persona que se encuentra mal de salud

Daniel Bisogno ya no regresa a Ventaneando
Créditos: captura de pantalla.

Además de eso, ‘La Tía Sandra’ compartió que el maquillaje, las luces, la cámara, el tinte y los filtros resultaron demasiado costosos para poder costear de nueva cuenta. Con esto asegura que dejarán descansar por fin a ‘El Muñeco’ como debió haber sido desde un inicio. 

Este fue el video que critican en redes sociales porque Daniel Bisogno fue retocado cuando aún se encuentra en un estado de salud muy delicado. Seguiremos al tanto de lo que ‘Ventaneando’ llegue compartir de su compañero en los siguientes días.