MASTERCHEF CELEBRITY

Televisa se burla y humilla a MasterChef Celebrity con polémico mensaje

El gran estreno de 'Juego de Voces' dejó a 'MasterChef Celebrity' sin el poco rating que le quedaba en esta nueva temporada del reality.
lunes, 15 de abril de 2024 · 12:23

El fuerte mensaje que envió Televisa 'MasterChef Celebrity' con el estreno de su nuevo reality deja claro que TV Azteca debe cuidar su competencia de cocina si no quieren que la producción termine en el olvido. Con todos los elementos en contra, el concurso en la cocina más famosa de la televisión está a un paso del fracaso.

Televisa presentó finalmente el reality que llevaban preparando desde hace meses, 'Juego de Voces' es la competencia en la que padres famosos y sus hijos que apenas están iniciando en la industria musical se enfrentarán sobre el escenario para demostrar quién es mejor. El formato enamoró a los televidentes en este estreno, sin embargo 'MasterChef Celebrity' sufrió bastantes daños en el rating con este nuevo programa, situación que podría hundir bastante a la temporada.

'MasterChef Celebrity' inició con pasos inestables durante sus primeras semanas, por lo que en este momento de mayor estabilidad Televisa decidió usar su arma secreta para sacar totalmente del mapa al reality de TV Azteca, perdiendo toda esperanza de ver un éxito durante este 2024 por parte de la televisora del Ajusco.

El mensaje con el que Televisa se burló de 'MasterChef Celebrity'

Televisa lanzó un mensaje a través de la cuenta del Canal de las Estrellas en X, antes Twitter, que incendió la red social en minutos, dentro de este inocente momento señaló la gran interacción de los televidentes con el estreno de 'Juego de Voces', sin embargo sus seguidores se dieron cuenta que compartieron un tweet de una cuenta que se burlaba de la falta de interacción con el capítulo de 'MasterChef Celebrity' que estuvo al aire simultáneamente.

Sin miedo a nada Televisa dejó claro que está buscando robarse toda la atención durante los domingos de reality shows con su nuevo programa y después del increíble resultado de su nuevo estreno todo apunta a que lograrán una vez más superar los números de TV Azteca.

Televisa se burla de 'MasterChef Celebrity'
Créditos: X @Canal_Estrellas

¿Cuál es el rating de 'MasterChef Celebrity'?

En la cuenta de X de @PRODU se presenta el rating de las últimas semanas de 'MasterChef Celebrity' el cuál tiene menos de millón y medio de espectadores en la competencia más importante dentro de la programación durante el día domingo, por lo que se espera que con el estreno de 'Juego de Voces' este número baje mucho.

'MasterChef Celebrity' no tiene buen rating contra Televisa
Créditos: Instagram @masterchefmx

Televisa está listo para quitarle una vez más el puesto del reality más visto a TV Azteca, en las próximas semanas 'MasterChef Celebrity' 'Juego de Voces' se enfrentarán codo a codo para demostrar cuál es la mejor producción dentro del mismo horario en televisión abierta.