FAMOSOS

Mati Álvarez le declara su amor a famosa actriz: así fue el momento

La campeona está flechada con una actriz de talla internacional; subió una foto y declaró abiertamente que era su crush, aquí te decimos de quién se trata
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:52

Mati Álvarez ha sido conocida por su gran rendimiento atlético en 'Exatlón México'; no obstante, su vida privada y amorosa también han sido foco de atención por parte de sus fanáticos. Ahora, tras mucho tiempo de no conocerle una pareja, "Terminator" le declaró su amor a una famosa actriz de 'La Casa de Papel'.

La actriz que ha flechado a Mati Álvarez se llama María Pedraza, quien es conocida por ser una de las artistas más recurrentes en las series españolas. A ella la hemos visto participar en 'Élite', 'La Casa de Papel', y 'Galgos'; además de que también ha participado en videos musicales.

Al parecer, Mati Álvarez y María Pedraza no se conocen todavía, por eso es que la tetracampeona de 'Exatlón México' le hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram. ¿Será que el amor puede nacer entre la actriz española y la atleta mexicana?

La actriz es que es el crush de Mati Álvarez

Fue a través de su cuenta de Instagram que Mati Álvarez le declaró su amor a María Pedraza. La campeona de 'Exatlón' subió a sus historias una publicación de la española y le escribió "crush", además de que acompañó esta palabra con unos emojis de suspiros.

María Pedraza no mostró una reacción ante el piropo de Mati, de hecho no la sigue en Instagram. Es así como podemos saber que posiblemente su romance no pueda ser; son de esferas completamente diferentes, una se dedica a las competencias deportivas y la otra al mundo artístico. Eso sí, la mexicana ya le hizo saber que está flechada con ella.

Esta actriz española tiene 28 años, es originaria de Madrid y tiene poco más de 10 millones de seguidores en Instagram. Su carrera artística comenzó en 2017 luego de un casting para la película 'Amar'. Con el tiempo se ganó la fama en España y en todo el mundo; el papel con el que se dio a conocer en el mundo fue el de Mariana, en la famosa serie 'Élite'.

maria pedraza la actriz que es crush de mati alvarez
Créditos: Instagram @mariapedraza_

¿Quiénes han sido las parejas de Mati Álvarez?

La vida romántica de Mati Álvarez siempre ha llamado la atención, sin embargo, no hay muchos detalles al respecto. La última pareja oficial de la atleta poblana fue Irene Sampedro, una mujer española a quien conoció en un bar de Barcelona. Su romance era evidente, pero tuvo que terminar en 2021 porque pasaban mucho tiempo separadas. 

Luego de Irene, se relacionó a Mati con Marysol Cortés y con Evelyn Guijarro, sin embargo, estos romances jamás fueron confirmados. De hecho, la heptatleta dijo que con ellas mantenía una simple amistad, aunque las cosas han cambiado, tal parece que con Evelyn ya ni siquiera se habla.

quienes han sido las parejas de mati alvarez
Créditos: Instagram @matialvarezs

Quizá el amor de Mati Álvarez no sea correspondido por María Pedraza, sin embargo, al menos ya lo declaró. Y quién sabe, la vida da muchas vueltas, quizá en un futuro la actriz y la deportista puedan conocerse y crear, al menos, una bonita amistad.