FAMOSOS

Funeral de Paty Cantú: la cantante se vuelve tendencia en redes sociales

Paty Catú altera a todos sus fans por su funeral y su nueva canción, pero ¿qué tienen estás dos cosas en común? Esto es lo que se sabe sobre ella.
lunes, 15 de abril de 2024 · 12:16

¿Te imaginas un día despertar de la nada, entrar a las redes sociales y descubrir que tu artista favorito ya falleció? Bueno, algo parecido ha pasado con la cantante mexicana Paty Cantú, la intérprete de ‘Goma de mascar’ asustó a todos sus seguidores por hablar de su funeral y de su nueva canción, ¿qué es lo que está pasando con ella? 

Los fans ya comenzaron a reaccionar de una manera rápida compartiendo memes y comentarios sobre el supuesto funeral de la cantante Paty Cantú. En Twitter es que se ha llegado a colocar como tendencia y todo comenzó porque la artista comenzó a cuestionar en público a los artistas que ya no encuentran con ella. 

‘Despierto y casi me voy de chichis con lo del funeral de Paty Cantú, no espanten’, ‘Todos asustados viendo en tendencia ‘Funeral de Paty Cantú’’, entre muchos otros. Aunque, hemos notado que varios usuarios de la plataforma de X han revelado algo curioso, su nueva canción se parece mucho al sencillo ‘Don Go Insane’ del cantante Christian Yu, el cual se hizo viral en todas las redes sociales. 

Lo que se sabe del funeral de Paty Cantú 

¿Qué tiene que ver el funeral y la canción de Paty Cantú? Pues que de esto se trata todo esto, razón por la que tomó desprevenidos a todos sus fans y armaron un alboroto en redes sociales. El 10 de abril la cantante mexicana compartió dinámica para sus seguidores, hablando de los artistas ya no presentes. 

El funeral de Paty cantu llegó
Créditos: captura de pantalla.

La misma artista escribió en la antigua plataforma de Twitter ‘No soportes, bebé, renace conmigo’, así que no sería el clásico funeral del que se pensaba. ¿A qué viene todo esto? Es que regresa, después de que en octubre del año pasado sacó su último sencillo.  

Su nueva canción se llama ‘Funeral 2.0’ y se sabe muy poco de ella a excepción de los pequeños videos que ha compartido en redes sociales. Pese a que declaró que este nuevo sencillo no se parece en su totalidad a la famosa canción de Christian Yu, se puede escuchar hasta el clásico jadeo. ¿Realmente no será una copia?  

Después de alterar a todos sus fans en redes sociales por su funeral, se sabe que su nueva canción estará disponible el 18 de abril. Además, es posible que cuente con la participación de artistas como Alejandro Sanz, Lasso, María Becerra, Leo Rizzi, Bruses, María José, Ximena Sariñana, Saibu, Estilo sin límite, Tony Aguirre, Emilia Vega, Pablo Chagra y Pongámoslo a prueba. 

Los fans hablan de la muerte de Paty Cantú
Créditos: captura de pantalla.

¿Quién es Paty Cantú? 

Paty Cantú es una artista de México, es hija de Luis Armando Cantú, Mercedes Velasco y desde muy pequeñita sintió pasión por la música. A los 6 años de edad comenzó a crear melodías y a los 14 años escribió su primera canción, su primer tema grabado fue ‘Sé’ y lo lanzó con Mario Sandoval. 

La Sociedad de Autores y Compositores de México reveló que la cantante sabe tocar piano, guitarra y bajo, y afirmó sus conocimientos musicales al estudiar Berklee College of Music en Boston, Massachussets. Además, logró escribir sencillos populares como ‘Prefiero ser su amante’, el cual interpreta María José. 

¿Qué piensas sobre el funeral de Paty Cantú? Es decir, su nueva canción que alborotó a todos sus fans en redes sociales. ¡No olvides visitar nuestro sitio para estar al tanto sobre las últimas noticias del regreso de la cantante con su nuevo sencillo!