FAMOSOS

Ellos son los famosos que viajaron en el helicóptero que se desplomó en Coyoacán

Un helicóptero se cayó en Coyoacán y estos fueron los famosos que se subieron al menos una vez hace muy poco y cómo reaccionaron los internautas.
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:19

En las últimas horas se dio a conocer que un accidente se vivió en Coyoacán cuando un helicóptero se desplomó de manera imprevista. Este helicóptero daba servicios a varias empresas conocidas como Lets Fly Helicopters y después de que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) confirmará la razón de su caída, nos preguntamos quiénes son los famosos que se subieron. 

La SICT confirmó que el accidente del helicóptero se debió a un paro del motor y que el piloto se encontraba con la licencia vigente y había pasado el examen de aptitud piscofísica, el cual estaba vigente hasta julio de este año. De momento se desconoce cuál era la ruta que estaba teniendo y el tipo del vuelo del helicóptero que se estrelló en Coyoacán

Este accidente ocurrió entre la Av. del Imán y Delfín Madrigal, y no se detecta que la vida de las personas que viven alrededor esté en peligro. La SCIT confirmó que el piloto habría evitado caer en lugares concurridos y con cableado, entonces, ¿por qué se paró el motor? Aún así nos preguntamos también quiénes fueron los famosos que se subieron al menos una vez.

Los famosos que viajaron en el helicóptero que se desplomó en Coyoacán 

Nos hemos encargado de buscar de quién es este helicóptero que ofrece viajes para desestresarse y conocer desde los cielos todo el territorio de la zona. La SICT compartió en un comunicado que pertenece a la empresa Lets Fly Helicopters y hemos notado que ha eliminado su cuenta de Instagram, pero no la de TikTok. 

Pese a que buscar imágenes de los famosos que estuvieron a bordo es complicado porque la empresa ya borró su cuenta, hemos podido descubrir quién se han subido para dar vueltas por los cielos. 

Estos son los famosos que se subieron al helicóptero
Créditos: captura de pantalla.del canal de YouTube de 
Queen Buenrostro.

La banda colombiana Piso 21 estuvo dentro del helicóptero el año pasado para promocionar el álbum ‘Los muchachos’. Otro de los famosos que llegó a las instalaciones de Lets Fly Helicopters fue Coreanovlogs, todo este recorrido lo compartió en su canal de YouTube y en el cual estuvo apreciando diferentes terrenos desde los cielos. 

Gracias a que compartió este contenido en su canal de YouTube, se sabe que algunas tomas provienen desde el vuelo y otras antes de ingresar. También comparte el momento exacto en el que estaban en frente de una tormenta y tuvieron que rodearla para no atravesarla.  

Las víctimas que dejó el desplome del helicóptero en Coyoacán 

El accidente del helicóptero en Coyoacán se dio a las 15:26 después de que despegará del aeropuerto mexiquense. Las personas que se encontraban a bordo solamente eran dos, el piloto Enrique Gaona Arcos y el copiloto Luis Anza, quienes fallecieron en el momento. 

Esto es lo que dice la gente del helicóptero que se estrello
Créditos: captura de pantalla de la cuenta oficial de Lets Fly Helicopters.

Este evento no perjudicó las actividades del aeropuerto toluqueño porque se registró fuera de su perímetro. La Cruz Roja y cuerpos de Emergencia del AIT estuvieron presentes para hacer las primeras investigaciones. Otra cosa que se ha confirmado también es que en el vuelo se transportaba equipo aéreo. 

Por otro lado, los comentarios en las últimas publicaciones de la empresa Lets Fly Helicopters están llenándose con comentarios de los internautas. Ahora que ya conoces a los famosos que se subieron al helicóptero que se cayó en Coyoacán, estaremos al tanto sobre la investigación de las autoridades.