SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2024: ¿quién es la ex novia de John Guts, que lo acusó de ser infiel?

Uno de los participantes qué mas contenido ha generado en Survivor México 2024 ha sido John Guts, y ya era polémico antes de su aparición en el reality.
sábado, 13 de abril de 2024 · 11:03

John Guts rápidamente se convirtió en uno de los participantes más polémicos de todo Survivor México 2024, pues tiene unas tácticas que nunca habíamos visto en el reality, para algunos, era un total desconocido, pero otras personas ya lo conocían por la relación que tuvo con su ex novia, Brenda Zambrano, quien lo acusó de infiel.

La actual temporada de Survivor México nos ha traído sorpresas en todos los sentidos, pues con un grupo de famosos que no habían incursionado en el reality, como Lizbeth Rodríguez, Itzel Peniche, Matías Gruener y el propio John Guts, estamos presenciando cosas que, hasta el momento, no se habían probado en el reality de TV Azteca.

Por ejemplo, los mismos participantes están inventando tótems y papiros, además, a pocas semanas de haber comenzado, vimos cómo una participante, Lizbeth Rodríguez, lesionó de gravedad a otra, Toñita Rodríguez, quien tuvo que abandonar el show, ya que sufrió un desgarre. Cabe aclarar que Lizbeth pertenece a la tribu de los Jaguares, el equipo que más polémica ha desatado.

Brenda Zambrano, la ex novia de John Guts

John Guts también pertenece a los Jaguares y desde hace varios años ha dado mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo, pues además de ser músico, actor y participante de realities, tuvo una relación con Brenda Zambrano, quien saltó a la fama por haber participado en Acapulco Shore.

brenda zambrano anduvo con john guts de survivor méxico
Créditos: Instagram @brendazambranoc

De acuerdo con entrevistas y declaraciones de ambos, la relación estuvo llena de toxicidad, violencia e infidelidad, pues, por ejemplo, la prueba más reciente se encuentra en el podcast "Hablemos De Tal", cuando en el episodio 59 acudió Brenda Zambrano y en los primeros minutos habló sobre su relación con John Guts.

La también influencer y modelo declaró que su relación comenzó cuando ella terminó de grabar la segunda temporada de Acapulco Shore, es decir, en 2015, pero que ya se conocían desde antes, por lo que, de acuerdo con ella, su vínculo duró alrededor de cinco años.

Uno de sus momentos más polémicos como pareja fue cuando en el 2018, en plena Pink Carpet de los MTV MIAW, John Guts le propuso matrimonio a Brenda Zambrano y ella aceptó, sin embargo, tiempo después anunciaron su ruptura definitiva.

A lo largo de los años, ambos han dado entrevistas en las que explican cómo hubo infidelidad por parte de los dos: en en una ocasión, para el canal de YouTube "Vaya Vaya TV", John Guts dijo que "sí hubo una relación tóxica de ambos lados", de igual forma, aclaró que los dos cometieron infidelidad.

brenda zambrano y john guts se comprometieron
Créditos: YouTube MVTLA

¿En qué programas ha participado John Guts?

John Guts lleva ya una trayectoria varios años en la televisión, demás, ha tenido la oportunidad de participar en producciones internacionales, pues ha trabajado en los siguientes proyectos:

  • La Venganza de los Exs VIP
  • First Dates
  • La Ley de la Selva
  • Survivor México 2024

Pero bueno, así estuvieron las cosas entre John Guts y su ex novia Brenda Zambrano, con una relación donde ambos se acusaron de infieles. Si te gustó esta nota y quieres saber más de Survivor México 2024, no olvides visitar el sitio a menudo.