TELEVISA

Televisa repite fórmula que llevó al FRACASO a Reto 4 Elementos ahora con nuevo reality

Televisa persiste con la fórmula que condujo al fracaso de "Reto 4 Elementos" en su nuevo reality, arriesgadamente titulado "Juego de Voces".
sábado, 9 de marzo de 2024 · 16:57

La televisión mexicana está a punto de romper el molde con un nuevo espectáculo que promete emociones a flor de piel y talento desbordante con 'Juego de Voces'. Pero el fantasma del fracaso amenaza a Televisa pues están aplicando un modelo que usaran en 'Reto 4 elementos' que los llevó al fracaso.

Desde los rincones más recónditos del espectáculo, hasta las salas de ensayo más secretas, se está fraguando algo grande con  'Juego de Voces'. Y es que cuando juntas a los grandes nombres de la música mexicana y los enfrentan a sus propios descendientes, el resultado promete ser explosivo. Pero los televidentes temen que dicho show experimente el fracaso.

La fecha está marcada en el calendario, pero las expectativas están en el aire. Todos los ojos están puestos en  'Juego de Voces' que promete redefinir el significado de la competencia musical en la televisión mexicana. Pero al tener la misma fórmula que 'Reto 4 elementos' el fracaso podría ser una opción para este programa.

¿Otro fracaso? El reality de Televisa que repite la misma estrategia de Reto 4 Elementos 

Juego de Voces' ha generado una gran expectación entre los televidentes, pero hay un sector que está preocupado. Temen que se siga la misma estrategia que llevó al fracaso de otro programa. En 'Reto 4 Elementos', Televisa optó por estrenar los episodios primero en Estados Unidos y luego en México. 

Esto ocasionó que el público mexicano perdiera interés en el programa, ya que debido a los episodios extranjeros, se revelaban los acontecimientos antes de su emisión en México. Como resultado, se perdía toda la emoción y las sorpresas que el programa podría ofrecer. Y esta misma fórmula podría provocar el fracaso de 'Juego de Voces'.

uego de Voces sigue la senda de Reto 4 Elementos a pesar de críticas y el fracaso
Créditos: Instagram Univisión

¿De qué se trata Juego de Voces, el nuevo reality de Televisa?

Juego de Voces' básicamente es esto: juntas a una banda de famosos cantantes mexicanos y los pones a competir... ¡pero espera, eso no es todo! ¡Porque los enfrentas a sus propios hijos! Sí, lo has oído bien, papás e hijos luchando por la supremacía vocal en un escenario lleno de tensión y música. De esta forma, este show que promete mucho deja a los televidentes deseando que esquiven el fracaso de 'Reto 4 Elementos'.

Participantes de Juego de Voces de Televisa

  • Manuel Mijares y su hija Lucerito Mijares
  • Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo Capetillo Jr.
  • Alicia Villarreal y su hija Melanie Villarreal 
  • Isabel Lascuráin y su hijo Joss Álvarez Lascurain
  • Erik Rubín y su hija Mia Rubín
elevisa persiste en replicar la fórmula de Reto 4 Elementos en su apuesta actual Juego de Voces
Créditos: Instagram luceritomijaesoficial

Juego de Voces' promete un espectáculo sin igual que más de un televidente no querría perderse. Por lo tanto, la estrategia de Televisa que llevó al fracaso a 'Reto 4 Elementos' deja sorprendidos a los seguidores por repetir dicha fórmula errónea. Solo el tiempo dirá cuál será el futuro de este prometedor programa. Síguenos en Facebook para más contenido interesante.