EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2024: ¿Vuelve? Andrés Fierro deja CLARO mensaje sobre su regreso a la nueva temporada

Tras perder la final de la última temporada del, Andrés Fierro podría regresar a buscar la revancha en Exatlón México 2024.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 09:01

De entre todos los participantes nuevos de Exatlón, Andrés Fierro ha sido uno de los que más se ha hablado, más que nada por sus apariciones en cada nueva temporada desde su ingreso; de hecho, en redes sociales ya se especula sobre su regreso para Exatlón México 2024, pues él mismo dejó un interesante mensaje.

Andrés Fierro inició su viaje en Exatlón México un 3 de octubre de 2022 cuando dio comienzo la sexta temporada regular, misma en la que fue superior a todos sus compañeros y acabó con una efectividad en carreras del 70%, cinco medallas de oro ganadas y, claro está, coronándose como el campeón de su temporada.

Tras los éxitos cosechados en su temporada debut, "Velocirraptor", como también es conocido Andrés Fierro, fue invitado a la temporada 2 de All Star para enfrentarse a los mejores participantes de otras ediciones de Exatlón; ahí, tuvo un desempeño discreto, pero le alcanzó para convertirse en semifinalista.

El mensaje que Andrés Fierro dejó sobre su regreso para Exatlón México 2024

Andrés Fierro tuvo su revancha en la temporada 7 de Exatlón México, donde intentó ganar otra vez la edición, y casi lo logra, pero en la final terminó perdiendo contra Pato Araujo, de forma que sólo consiguió el subcampeonato. Dichos eventos ocurrieron el 10 de marzo de 2024, pero, al parecer, él dejó una pista sobre su regreso para la nueva temporada del reality que se está preparando.

En un post compartido en sus redes sociales, Andrés Fierro mostró a sus seguidores que tendría un cambio de look relacionado a su cabello: primero subió una foto preguntando "¿Qué creen que me voy a hacer?", y luego subió otras fotos con el cabello pintado de otro color.

regreso de Andrés Fierro para exatlón méxico 2024
Créditos: Andrés Fierro

Sin embargo, lo interesante, es que en una foto donde aparece con una playera azul, con unas letras también azules, pero más oscuras, Andrés Fierro escribió "¿Mensaje oculto en mi playera?" Lo que hizo especular sobre su regreso a Exatlón México para la temporada 2024, pues él siempre ha participado en el equipo de los azules.

Mensaje de Andrés Fierro sobre su regreso para Exatlón México 2024
Créditos: Andrés Fierro

¿Quiénes son los participantes confirmados de Exatlón México 2024?

De momento no se ha confirmado nada sobre el regreso de Andrés Fierro a Exatlón México 2024, pero de ser cierto, estaría compartiendo edición con dos atletas que en la temporada que acaba de concluir hicieron pruebas para quedarse, y además, también ya está confirmado el regreso de una participante de la última temporada. Son los siguientes

  • Sofía Arroyo
  • Humberto Noriega
  • Paulette Gallardo

Todavía no hay fecha de estreno para Exatlón México 2024, sin embargo, se estima que esta comience cuando finalice la temporada 5 de Survivor México, que se encuentra actualmente en emisión y lleva apenas un mes, y tomando en cuenta que duran como 3 o 4 meses, lo nuevo de Exatlón llegaría en agosto o septiembre de 2024, pero sólo son especulaciones.

De igual forma, sólo es una especulación el regreso de Andrés Fierro para la nueva temporada, sin embargo, si te quieres enterar de más cosas de Exatlón México 2024, como fecha de estreno y participantes, visita Gluc.mx a menudo, pues aquí constantemente estamos informando.