Reality

Survivor México 2024: ¿Quién es el eliminado de hoy viernes 29 de marzo?

Este viernes 27 de marzo conoceremos al tercer eliminado de Survivor México, al menos por duelo de extinción. ¿Quién abandona el reality?
viernes, 29 de marzo de 2024 · 08:01

Se nos acaba la semana 3 de Survivor México 2024 y este viernes 29 de marzo conoceremos al próximo eliminado de la competencia. ¿Quién se le unirá a Manola Diez y a Matías Gruener como las personas que lo dieron todo pero no tuvieron lo necesario para permanecer en el reality más demandante de la televisión mexicana?

Recientemente se nos partió el corazón con la salida de Toñita, la ex participante de La Academia que salió por una fractura en su pie. Su abandono ocurrió entre polémica, pues se mientras algunos afirman que Lizbeth Rodríguez la lesionó, otros dicen que, de hecho, ella lo ocasionó.

Los spoilers nos revelan qué participante sale hoy viernes 29 de marzo de Survivor México, quien se convertirá en el tercer eliminado del reality y terminará con su sueño de llevarse el codiciado premio de 2 millones de pesos.

Eliminado de survivor méxico hoy viernes 29 de marzo
Instagram @benifalcon

¿Quién sale hoy de Survivor México viernes 29 de marzo?

Muchos se emocionaron luego de que John Guts, el nuevo villano de Survivor México, terminara en el exilio, sufriendo carencias y de soledad, pero que según dice, regresa para hacerles ver su suerte a los Jaguares, su propia tribu.

Los spoilers también nos contaron quiénes son los participantes que se ganarán los collares de inmunidad individual: por parte de los jaguares, el miembro que ganará esta recompensa será el ex Acapulco Shore, Chile, mientras que de la tribu verde, Ceci Ponce lo estará ganando.

La tribu Jaguar logró romper su mala racha y por fin ganó un tótem de inmunidad grupal por primera vez en Survivor México 2024, lo que los dejará exentos esta semana de perder a un nuevo integrante. Los verdes tendrán que mandar entonces a tres personas, quienes los spoilers aseguran que son Nico Vives, Osky Tlatelpa y Beni Falcón, donde este último será el eliminado de este viernes 29 de marzo.

Beni Falcón, tercer eliminado de Survivor México 2024
Instagram @benifalcon

Orden de eliminados de Survivor México 2024

  • Manola Diez
  • Matías Gruener
  • Toñita (lesión) 
  • Beni Falcón
  • Tigre Blanco*

Cabe mencionar que este último es la filtración del próximo spoiler, pues se dice que este participante será el eliminado del próximo viernes 5 de abril. ¿A quién tribu ves más fuerte en este inicio de Survivor México 2024? ¿Quién tiene más aptitudes para ganar? Te leemos a través de nuestras redes sociales.