FAMOSOS

La Casa de los Famosos al borde de salir del aire tras fraude de Alfredo Adame

Alfredo Adame fue el participante más controversial de la temporada, sin embargo, los televidentes están convencidos que su salida fue un fraude.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 19:46

'La Casa de los Famosos' presentó la temporada más caótica y escandalosa de todas, los participantes jamás imaginaron que su tiempo en Telemundo se convertiría en un completo desastre. Entre los famosos más problemáticos estaba Alfredo Adame quien desde su primer momento en la competencia tenía claro que su estrategia era atacar a diestra y siniestra, lamentablemente la eliminación de esta semana terminó con su posibilidad de llevarse a casa la victoria, aunque según señalaron las filtraciones todo se trató de un fraude de televisora.

Es un hecho que Alfredo Adame no fue el participante más querido por parte de los espectadores, sin embargo, entre el odio y el chisme, el famoso logró postularse como uno de los integrantes de la temporada que tenía la posibilidad de avanzar por lo menos a las últimas semanas, desafortunadamente para él, sus comentarios llegaron demasiado lejos y a Telemundo no le gustó para nada su actitud.

Las acusaciones de fraude comenzaron a circular debido a un comentario por parte de la conocida 'Reina de los Spoilers' el día de la eliminación de Alfredo Adameahora el participante compartió en redes sociales su declaraciones al respecto, asegurando que él fue quien salió de la temporada y que está tranquilo con su paso por el reality.

¿Por qué dicen que la salida de Alfredo Adame fue un fraude en 'La Casa de los Famosos'?

La eliminación de Alfredo Adame llegó después de varias semanas de conflicto con el participante, sus comentarios negativos e insultos hacia el resto de sus compañeros terminó por transformar las votaciones, por lo que no tuvo más remedio que salir de la temporada.

Al principio se señaló que Telemundo tuvo algo que ver con las votaciones hacia Alfredo Adame, por lo que en realidad el resultado terminó siendo un rotundo fraude, sin embargo, la narrativa cambió recientemente ya que con el famoso afuera, él fue quien aseguró ante la cámara que salió por su propia cuenta y ante las preguntas sobre su experiencia, el participante aseguró que "no se lleva NADA de la temporada".

Fraude en 'La Casa de los Famosos'
Créditos: Instagram @telemundorealities

¿Cuándo termina 'La Casa de los Famosos'?

Por ahora no existe fecha exacta para el final de temporada de 'La Casa de los Famosos', sin embargo, las eliminaciones serán cada vez más complicadas para los participantes, quienes deberán elegir de manera inteligente a quién nominar, ya que los días avanzan y las estrategias serán las que definirán quién se va y quién se queda.

Alfredo Adame salió de 'La Casa de los Famosos' sin ninguna memoria agradable de la temporada, por lo que su eliminación parece ser el pretexto perfecto para que el participante corte lazos con el resto de sus compañeros, limpiando las especulaciones de la televisora de un posible fraude.