EXATLÓN MEXICO

¿Ana Lago la trató mal? Liz Bueno revela pésimo trato tras su lesión en Exatlón México 2024

Después de que Exatlón México 2024 terminara, Liz Bueno sigue compartiendo su experiencia de lo que vivió en el programa tras su lesión.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:00

Aun se sigue viviendo lo que sucedió en Exatlón México 2024, a casi inicios de año se vivió un terrible accidente que fue presenciado por todos los televidentes y el día de hoy Liz Bueno revela que sufrió un mal trato por Ana Lago después de su lesión en el programa. 

Vale la pena recordar que muchos accidentes se presencian en este tipo de programas y tras el dolor del momento se buscan culpables, esto también provoca que la audiencia se dividida, como pasó con Ana Lago y Liz Bueno. Todo indica que la exconcursante Liz Bueno sigue sin superar esto y, además, representa una lesión más en su vida. 

Y es que, se ha podido observar que la exatleta de Exatlón México 2024 volvió a hablar sobre el accidente que vivió a inicios de año cuando se encontraban en un reto al cumplir el polémico exaball, en el que los atletas se lesionan constantemente por mantener mucho contacto directo y físico entre ellos mismos. 

Liz Bueno habla de su lesión en Exatlón México 2024 

La exconcursante de Exatlón México 2024, Liz Bueno, relata en sus redes sociales lo que vivió después de su lesión al compartir un video de una entrevista que tuvo. Lo primero que comparte fue que suceden muchas cosas dentro del programa que no son transmitidas a la audiencia. 

Esto es lo que dice Liz Bueno de Ana Lago
Instagram: @lizli_bueno

Poco después asegura que no recibió muy buen trato de ‘esa personalidad’. De acuerdo con lo que explica, le dolió mucho en su momento y que fue un tema que tuvo que ‘asimilar’ por ambas partes, ya que ninguna persona piensa de igual manera. Recalca que, entiende que no se podía enojar por algo que también hubiera hecho 

Liz Bueno habla de su lesión en Exatlón México
Instagram: @lizli_bueno

Al final, reveló que estuvo trabajando en su lesión para poder progresar. Sin embargo, dicha publicación se ha llenado de comentarios divididos, algunos contradicen sus palabras tras recordarle como actuó después de que Ana Lago fuera expulsada del reality y otros recuerdan que solo fue un accidente. "Era otra lesión, yo ya no sabía que pasaba", recalca Liz Bueno. 

¿Qué le pasó a Liz Bueno en Exatlón México 2024? 

A inicios de año nuevo se pudo observar como en la República Dominicana se desarrollaba otro capítulo de Exatlón México 2024 en un concurso muy peligroso. El presentador Antonio Rosique dio paso a que los atletas entraran a la Exa Arena para jugar Exaball para iniciar el duelo femenil. 

Ana Lago y Liz Bueno se enfrentaron en un fuerte accidente, ya que ambas iban directamente por el balón y justo en ese momento, Liz Bueno sufre un accidente al lesionarse el codo. Se ve como ambas se tiran al suelo, Ana Lago se empuja el balón, se levanta con él, y Liz Bueno queda tirada sobre la arena gritando de dolor. 

Pese a que solo se puede percibir el accidente desde atrás, Liz Bueno recalcó en su momento que la culpa la tuvo Ana Lago por haberla lesionado. ¿Será realmente cierto esto? Desde su versión esto indica que sí, porque sigue recordando momentos que vivió en Exatlón México 2024.