TANIA RINCÓN

¿Quién es el novio de Tania Rincón? Conoce todo sobre Pedro Pereyra Flores

Esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo novio de Tanía Rincón y cómo es que se conocieron. Todo indica que van muy bien en la relación.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 17:10

El año pasado, la presentadora de televisión, Tanía Rincón, dijo que se encontraba separándose de su pareja Daniel Pérez, con quien estuvo casada once años y después, hoy presumen a su novio Pedro Pereyra. ¿Quieres saber quién es y cómo va la relación entre los dos? ¡Sigue leyendo! 

Fue durante el año pasado cuanto la presentadora Tanía Rincón compartió la decisión de separarse del padre de sus dos hijos. Ella compartió un comunicado en el que a inicios de año ambos habían tomado la decisión de separarse como pareja. 

De hecho, los rumores no tardaron en aparecer cuando esta noticia se compartió, incluso se le acusó de ser la culpable de que la relación terminara. Sin embargo, esto quedó en el pasado y ahora Daniel Pérez y Tania Rincón dieron vuelta a la página, pues cada uno ha decidido vivir su vida con sus respectivas parejas, y la presentadora lo hace con Pedro Pereyra. 

Tania Rincón ya tiene nuevo novio
Instagram: @taniarin

¿Quién es el novio de Tania Rincón? 

No es como que Tanía Rincón esté intentando ocultar su vida amorosa, pues a través de sus redes sociales hemos sido testigos de todo lo que nos ha querido compartir, como, por ejemplo, la historia en la que escribió ‘¿A qué horas sales por el sushi?’, y acompañó este comentario con un emoji con babita escurriendo. 

A que se dedica el nuevo novio de tania rincón
Instagram: @pedropereyraf

En esa historia se puede ver a Pedro Pereyra cuando ambos se encontraban en Japón, y sí, todo indicada que el nuevo novio de Tania Rincón ya convive con sus hijos; después de esto, la presentadora compartió varias imágenes de ella y sus hijos, las cuales se sospecha fueron tomadas por su novio

De acuerdo con una publicación de la cuenta de Twitter, ‘La Tía Sandra’, el nuevo novio de Tanía Rincón estudio Ciencias de la Comunicación y es cantante. Lo que más resalta es la diferencia de edad que existe entre los dos. 

Tania Rincón tiene nueva pareja
Créditos: captura de pantalla.

¿Cuándo inició la relación de Tania Rincón y su novio? 

En la misma publicación se comparte que Pedro Peyra y Tanía Rincón se conocieron en Televisa Deportes, donde él se encuentra trabajando en producción. Gracias a un artículo compartido por Radio Fórmula, se sabe también que se encuentra detrás de TUDN, un canal de deportes de suscripción. 

De momento, es lo único que se conoce de ellos, ya que, si bien la presentadora Tania Rincón ha dejado ver quién es su nueva pareja, tampoco ha declarado ni confirmado nada. Lo mismo ocurre con su expareja, quien se ha mantenido a raya desde que se separaron, pero se sabe que ya inició una nueva relación. 

Estaremos atento a lo que ocurra entre Tania Rincón y su nuevo novio, Pedro Pereyra. Seguiremos al tanto de todo lo que ocurra para compartir de primera mano las nuevas noticias que ambos llegasen a publicar.