SURVIVOR MÉXICO

Destapan escándalo de infidelidad entre estos dos participantes de Survivor México

La nueva pareja en Survivor México aparece y los internautas reaccionan de distintas maneras porque es posible una infidelidad haya surgido.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:26

Traiciones, estrategias, venganzas y alianzas es lo que se suele presenciar en Survivor México durante cada temporada; los accidentes no pueden faltar, aquellos que se lesionan terminan siendo apartados para recibir tratamiento, pero también podemos observar cómo crece el amor entre Lobo y Lu junto con la infidelidad

Lo cierto es, que no sería la primera pareja que se forma de esta manera en un programa que es televisado por todo México... incluso sus respectivas parejas pueden encontrarse del otro lado de la pantalla viendo cómo intentan sobrevivir en Survivor México y al mismo tiempo ser testigos de la infidelidad

Todo comenzó el día de ayer, cuando se pudo percibir que dos integrantes estaban más unidos de lo normal. De hecho, fue el participante Chile, mejor conocido como Eduardo Miranda. quien reveló cierta preocupación al no querer ver que los participantes se molesten por el surgimiento de una nueva pareja en Survivor México. 

La concursante Lu tiene una relación con Lobo en Survivor México
Twitter: @mexico_survivor

¿Qué participantes de Survivor México tienen un romance? 

Jean Carlo Rivas, mejor conocido como Lobo y la integrante María Guadalupe Becerra, conocida como Lu, son quienes ya integran la primera pareja de la tribu de los jaguares. En el avance del nuevo capítulo se ve que Lobo se acerca a su compañera de tribu para plantarle un beso en la mejilla. 

Las redes ya explotaron tras ver este nuevo romance surgir en Survivor México y ahora los acusan de una infidelidad, ¿por qué? Supuestamente Lu habría tenido una pareja antes de ingresar al programa, pero esta información no se ha confirmado aún. Es ella quien relata sentirse cómoda dentro de su nuevo equipo y que poco a poco va conociendo a Lobo como un 'hombre lindo', mientras que él le agradece y la considera como una bendición para el equipo.

Pero eso no se quedó ahí, pues él considera que lo atractivo de ella es que lo pueda tranquilizar, que calme su mente y lo mantenga concentrado y lejos de la 'paranoia' que se vive dentro de la convivencia. 'Me despejo cuando estoy con ella', compartió el concursante. ¿Será que esto es realmente el inicio de una relación?

Una infidelidad surge en Survivor México
Twitter: @mexico_survivor

¿Quién es Lobo de Survivor México? 

Jean Carlos Rivas, a quien sus compañeros de tribu le dicen ‘Lobo’, es un emprendedor mexicano de 33 años de edad. También es un entrenador profesional y es originario de la ciudad de México. Persigue el mismo objetivo que todos de ser el ganador dentro del reality de supervivencia, pero también tiene una meta secundaria. 

Pese a todo lo que se ha visto dentro del programa, antes de ingresar reveló que su meta principal era el desconectarse de la civilización y poner a prueba sus capacidades de supervivencia; considera que tiene todas las capacidades para ayudar a su equipo a ganar cada prueba. 

¿Quién es Lu de Survivor México? 

El nuevo romance en Survivor México generó polémica porque Lu es la ‘desconocida’ del programa. En un inicio estaba concursando dentro del equipo de los Halcones y ahora se encuentra en la tribu de los Jaguares.  

Lo único que se sabe de ella es que tiene 29 años de edad, es comunicóloga y es originaria de Jalisco. Se unió a Survivor México para ser la ganadora gracias a que tiene fortalezas muy bien establecidas, como lo son la inteligencia, elasticidad, habilidad manual, elasticidad y equilibrio. 

¿Será realmente que una infidelidad entre Lu y Lobo surgió después de que se nota ese pequeño, pero notorio acercamiento entre los dos? ¡Seguiremos al tanto de todo lo que ocurre dentro de Survivor México y cómo reaccionan los televidentes!