NICANDRO DÍAZ

Revelan nueva versión de la muerte del productor Nicandro Díaz

De acuerdo con la novia de Nicandro Díaz, esto fue lo que realmente sucedió en el momento de su muerte, según su propia versión de los hechos.
martes, 26 de marzo de 2024 · 18:31

Una noticia trágica recorrió todo México este pasado 18 de marzo cuando las autoridades confirmaron de manera oficial que el productor de televisión Nicandro Díaz había fallecido. A una semana de esta notica la novia del productor revela la verdadera versión sobre su muerte

Según la información oficial, Nicandro Díaz estaba de vacaciones con su novia, Mariana Robles. Ambos estaban a bordo de una moto que derrapó cerca de un sitio conocido como ‘El Cedral'. Todo esto ocurrió en Cozumel y después de una ardua recuperación la novia comparte su versión de los hechos.  

Después de que esta trágica noticia de diera a conocer, más de 500 personas asistieron a la Plaza de Estrellas de Televisa San Ángel para poder despedirlo con cariño. En este importante evento estuvieron presenten muchos famosos, como Ana Martín y Chantal Andere, Jacqueline Andere. 

Esta es la versión de la novia de Nicandro Díaz
Instagram: @nicandrodiazof

¿Cuál es la nueva versión de la muerte de Nicandro Díaz? 

La novia de Nicandro Díaz acudió al programa de la conductora Maxine Woodside en Radio Fórmula para relatar su propia versión de lo sucedido. Mariana Robles asegura tener muchas lagunas mentales sobre lo que ocurrió, en su mente viven destellos intermitentes del accidente, por lo tanto, no sabe por qué se accidentaron. 

Mariana Robles iba en una motocicleta alquilada con su novia, ella estaba abrazada a él y contaban con un casco, asegura recordar Mariana Robles. Ella estaba pegada a su cuerpo para evitar el golpe del aire y después recuerda con claridad verse en la carretera... ‘y verlo a él tirado, justo en un como precipicio, acostado y me acuerdo de que yo gritaba’, relata. 

Había gente a su alrededor y ella gritaba por ayuda, por una ambulancia. ¿Por qué se accidentaron? La versión oficial de las autoridades comparte que fue por un animal que se cruzó la calle, pero ella no está segura; al no tener visión sobre el camino que tomaban no sabe contra qué chocaron. 

‘Si a mí me dices, los atropellaron, se les atravesó un animal, había aceite, se quedó dormido, cualquier teoría te podría creer.’ compartió Mariana Robles. 

La novia de Nicandro Días comparte su versión de los hechos
Créditos: captura de pantalla.

¿Qué dijo la novia de Nicandro Díaz sobre el productor? 

La novia de Nicandro Díaz asegura que en algún se desmayó en el accidente varias veces porque tiene lagunas mentales de lo que pasó. Cuando estaban abordo de la ambulancia aseguró que vio algo en la pierna del productor, y pedía que lo atendieran, para después perder la memoria. 

De acuerdo con la novia, la muerte del productor de televisión no se dio en el momento del accidente ni cuando estaba en cirugía. Falleció un día después de que salió del proceso quirúrgico. Ella revela que había poco personal médico y ante la gravedad de las heridas de su novio, pidió que no la atendieran a ella, sino a él. 

Asegura que pudo llegar a despedirse antes de que falleciera. Por otro lado, la hija de Nicandro Díaz, Victoria Días, pide que no se le crea nada a la versión de la novia sobre la muerte del productor.