MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity está al borde de la cancelación tras pelea entre Ferka y Laura Bozzo

Esto fue lo que sucedió entre las concursantes Ferka y Laura Bozzo en MasterChef Celebrity. ¿Podrían cancelar el programa por esto?
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:36

Hace casi nada que el programa MasterChef Celebrity empezó y la verdad es que hemos podido ver mucho. Todo gracias a los participantes que ya comenzaron a dar lo mejor de sí mismos al presentar sus mejores platillos. Aunque, al parecer, la pelea entre Ferka y Laura Bozzo podría hacer que el programa se cancele. 

Al inicio no sucedió mucho porque las cosas se ponen un poco más interesantes después del primer eliminado. Después de que Mario Sandoval fuera expulsado, le tocó el turno a Agustín Arana y tras unos días al aire, los que quedan en MasterCehf Celebrity ya comienzan a tener serios problemas. 

De acuerdo con información valiosa compartida por la producción del programa de cocina más famoso de México a TVNotas, los roces tras bambalinas han comenzado. Todo empezó porque los famosos se enfermaron de COVID y se dio un tremendo cambio en la programación. Aunque, lo más intenso surgió entre la pelea de Ferka y Laura Bozzo

¿Por qué cancelarían la nueva temporada de MasterChef Celebrity? 

Después de que producción tuviera que cambiar todo porque el COVID apareció, todos los presentes fueron regañados por no seguir las medidas adecuadas para evitar los contagios. Se suponía que alguien importante acudiría al programa, pero tras toda la reprogramación que hubo, el tiempo pasó y ya no pudo asistir. 

Además de esto... los tratos preferencias han comenzado, los participantes marcan sus límites con los y las enemistades siguen estando presente. En especial entre Ferka y Rosanna Nájera. De acuerdo con TVNotas, ambas eran mejores amigas, pero Ferka le terminó bajando el novio a Rosanna, por lo tanto, Rosanna ha pedido no estar cerca de la otra concursante. 

Claramente es complicado satisfacer las necesidades de todos los participantes, pero lo han hecho al grado de que buscan cambiarlas de camerino y de locación en MasterChef Celebrity a las dos. Aunque... también se sabe que Ferka tuvo un roce con Laura Bozzo.  

Esto paso en Masterchef celebrity entre Laura bozzo y Ferka
Twitter: @MasterChefMx

¿Cómo fue la pelea tras cámaras de Ferka y Laura Bozzo? 

De acuerdo con TvNotas, Ferka y Laura Bozzo tuvieron un momento tenso en el que la producción tuvo que intervenir porque estaban a nada de llegar a los golpes. Al parecer, Laura se queja de todo y Ferka no se aguantó y respondió a sus quejas. Esto llegó a salir del foro, pues ambas siguieron la pelea y la tensión aumentó. 

Laura Bozzo le pidió que no le dijera nada, que con ella no se metiera, ‘Y la otra no se quedó callada y también le gritoneó’, se puede leer en la nota. Ambas comenzaron a gritarse, a insultarse, ‘No se bajaron de estúpidas y de malas personas’. Después, Laura comenzó a gritar alegando que temía por su seguridad. 

Exigió la presencia de seguridad en el momento, fue en ese preciso momento cuando producción tuvo que intervenir para separarlas y reprenderlas. ‘Son mujeres ya maduras que no deben de estar haciendo esos numeritos. Fue todo un escándalo’, compartió la fuente del programa. 

La pelea entre Ferka y Laura Bozzo
Instagram: @masterchefmx

¿Quién es la favorita de la producción de MasterChef Celebrity? 

Pese a que se dio una pelea entre Laura Bozzo y Ferka, la audiencia mostró más apoyo a Ferka que a la "señorita Laura", pero el programa parece tener una favorita incluso detrás de bambalinas y se trata de Itatí Cantoral. Los roces entre todos ya surgieron solo por el trato que recibe la actriz y cantante. 

Itatí Cantoral tiene su propio equipo de maquillaje y peinado, además, siempre llega tarde a las grabaciones, lo que atrasa a todos los que ya están presentes. Pese a que le llaman la atención, todo indica que sigue haciendo lo mismo. 

¿Será que la presencia del COVID y los conflictos entre los concursantes como la pelea entre Ferka y Laura Bozzo sean razones suficientes como para cerrar MasterChef Celebrity? Seguiremos al tanto de todo lo que ocurre para hacerte llegar la mejor información.