NETFLIX

La película de Netflix que debes ver lejos de tus hijos por ser demasiado erótica

Esta es la película erótica que tienes que ver en Netflix, pero sin la presencia de tus hijos. ¡Ya se volvió muy famosa dentro de la plataforma!
martes, 26 de marzo de 2024 · 13:25

Netflix lo vuelve a hacer y es que te queremos invitar a que le des una oportunidad a una de las producciones más interesantes del momento, pero lejos de la compañía de tus hijos porque presenta una trama inapropiada para ellos. ¡Es una película erótica que se encuentra dentro del top 10 de la plataforma de streaming! 

En esta interesante producción disponible en Netflix cuenta con la participación de la actriz Paulina Galazka, quien apareció en ‘Símbolos’, ‘Furioza’, ‘Todos mis amigos están muertos’ y ‘Mátame si te atreves, cariño’. A su lado también encontramos la participación de Katarzyna Figura, Katarzyna Sawczuk y Olga Kalicka. 

En el guion encontramos a varias mentes maestras, Mitja Okorn, Lucas Coleman, Peter Pasyk y Max Turrel. Y ¿por qué no debes de ver esta película cerca de tus hijos? Porque es clasificación MA, además de erótica presenta un lenguaje inapropiado, así como violencia, consumo de sustancias y suicido. 

La película más erótica en Netflix
Créditos: Netflix.

¿Cuál es la película de Netflix que debes ver lejos de tus hijos por ser erótica? 

¿De qué película estamos hablando? De ‘El Precio del Placer’ y la encuentras en este momento en Netflix. ‘Las cosas se salen de control cuando una mujer ambiciosa escapa de su pequeño pueblo y se convierte en una dama de compañía de lujo’, se puede leer en la sinopsis oficial. 

Otro dato interesante de esta película erótica es que está basada en un hecho real. Además, te mantendrá sentado en el sofá todo el tiempo porque nos muestra de primera mano cómo es la vida de lujo en Dubái y lo que sucede con las personas son atraídas a un mundo lleno de lujos y excesos.  

Netflix estrena la película más erótica del momento
Créditos: Netflix.

¿Qué películas llegan a Netflix en abril 2024? 

La película erótica ‘El Precio del Placer’ tiene una duración de dos horas con 20 minutos y si la quieres guardar para ver después, te compartimos una lista de estrenos que llegarán a Netflix durante el mes de abril que podrás disfrutar con toda la familia: 

  • La lista de Schindler 
  • Siempre el mismo día 
  • Ex-Máquina 
  • Rodeo rock 
  • Fabricante de lágrimas   
  • Un detective suelto en Hollywood 
  • Un detective suelto en Hollywood II 
  • Un detective suelto en Hollywood III 
  • La gran exclusiva  
  • Perfume de mujer 
  • Lady Bird 

¿Estás dispuesto a darle una oportunidad a una película de las eróticas que tiene la gran N roja para ti? Solo recuerda revisar la clasificación de cada producción en la plataforma para saber si la puedes con los hijos o mejor te esperas un poco más. ¡Seguiremos viendo lo que Netflix tiene para nosotros para compartirte a cada instante!