EXATLÓN MÉXICO

Antonio Rosique comete alta traición a los rojos en Exatlón México con esta foto

¿Creías que Antonio Rosique era un rojo declarado?, pues parece que no es así; el conductor del reality "traicionó" a los rojos con una polémica foto
lunes, 25 de marzo de 2024 · 09:53

Se sabe que cualquier conductor de un programa debe ser neutral, sin embargo, muchos han señalado a Antonio Rosique por tomar un bando a lo largo de las temporadas de 'Exatlón México'. Todos creían que apoyaba a los rojos, por eso lo acusaron de traición cuando se vio esta polémica foto con una leyenda del equipo azul.

A lo largo de casi 7 años hemos visto a Antonio Rosique convivir con grandes atletas, muchos se han ganado su respeto por su participación en los circuitos y otros más se han ganado su amistad. No es secreto que el conductor mantiene estrechas amistades con leyendas de 'Exatlón México', y casualmente la mayoría son de color rojo. 

Pero eso no quiere decir que no se dé la oportunidad de pasar el rato con atletas de color azul, y así lo evidenció este fin de semana. Las personas creen que Antonio Rosique cometió una severa traición al salir en una foto con una ex concursante "rival". ¿Quieres saber quién es?, quédate para conocerla. 

¿Cuál fue la foto polémica de Antonio Rosique que se hizo viral?

Durante este fin de semana, Andrea Medina, conocida por ser una líder en el equipo azul, asistió a un evento y allí se encontró a Antonio Rosique. Su convivencia no se redujo a un cordial saludo o un abrazo, estuvieron un rato juntos y hasta se dieron la oportunidad de subir una foto a redes sociales.

En dicho evento, tanto Rosique como Andrea Medina tuvieron la oportunidad de cenar juntos y de conocerse en otra faceta que n fuera la que llevaban en 'Exatlón México'. La misma atleta mencionó que le hizo muy feliz haber entablado una relación más calida y amistosa. "La verdad me gustó mucho estar con ellos, me siento muy afortunada de que pude convivir de una manera distinta con ellos y los quiero mucho", dijo 'Skyfour'.

Por su parte, Antonio Rosique no dijo nada al respecto, pero sabemos de su cercanía con Andrea. Cuando ella salió eliminada de la reciente temporada del reality, le dedicó un emotivo mensaje en el que enaltecía sus virtudes y capacidades, algo que solo hace con muy pocos. Fue así como la polémica se encendió entre los fans de 'Exatlón'; muchos piensan que, por esta foto, el conductor ha "traicionado" a los rojos. ¿Tú que opinas?

Cuál fue la foto polémica de Antonio Rosique que se hizo viral
Créditros: Instagram / @andreamedinaoficial

¿Qué atletas de Exatlón México son los mejores amigos de Antonio Rosique?

Aristeo Cázares

Si hay alguien que puede considerarse amigo de Antonio Rosique ese es Aristeo Cázares. Hace más de un año, en una entrevista con Carlos "Chicken" Muñoz, reveló que Aris es su atleta favorito de 'Exatlón México' y que son íntimos amigos; allí también reveló que se ayudan en muchos sentidos y que lo considera una persona muy talentosa. Desde ese momento se creyó que tenía una relación más estrecha con los rojos. 

qué atletas de exatlón méxico son amigos de antonio rosique
Créditos: Gluc MX

Ernesto Cázares

Parece que Rosique le tiene un estima muy grande a la familia Cázares. Ernesto, quien también ha sido campeón del reality, ha sabido ganarse el cariño de "la máxima autoridad". ¿Cómo lo sabemos?, porque lo conmovió hasta las lágrimas en una de sus eliminaciones. Fue en la edición de 2020 cuando Ernesto salió del reality y le dedicó unas emotivas palabras al conductor, quien no dudo en decirle que era uno de los motivos de su felicidad y que lo extrañaría muchísimo. 

Mati Álvarez

Mati Álvarez es una de las leyendas más grandes de 'Exatlón México', ha estado en más de 4 temporadas y siempre ha expuesto ser una de las mejores competidoras. Eso, por su puesto, le ha merecido el cariño y respeto de Rosique, quien nunca duda en recordarle su admiración. La relación entre ambos ha trascendido más allá de las playas de República Dominicana, ha llegado tan lejos que Mati fue una de las invitadas especiales en la boda del conductor, la cual se realizó en 2021. 

amigos de antonio rosique en exatlón méxico
Créditos: Gluc MX

¿Traición o no?, ¿crees que la foto de Antonio Rosique sea motivo suficiente para pensar que "le falló" a sus amigos rojos?, no olvides ir a nuestro Facebook a dejarnos todos tus comentarios. Además, allí también encontrarás toda la información relacionada a 'Exatlón México' y más realities.