KINGS LEAGUE

¿Quién es Pamela Muñoz, presentadora de la Kings League Americas?

Conoce más de Pamela Muñoz, la periodista de deportes que está al frente de uno de los torneos de fútbol más queridos del intranet.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 19:49

Estamos llegando a la recta final de la King's League, el torneo de fútbol 7 que ha juntado a muchas de las más grandes celebridades de la televisión y el internet en un mismo lugar, y es momento de hablar de su presentadora, la reportera y periodista de deportes, Pamela Muñoz. Aquí te hablamos un poco más de ella.

En esta edición de la King’s League, creada por el ex futbolista y ex pareja de Shakira, Gerard Piqué en 2022, están participando muchas celebridades muy queridas del internet, y es que los presidentes de cada equipo son figuras apasionadas de los deportes. Algunos de ellos son: el jugador de fútbol, ‘El Chicharito’ Hernández; los Youtubers ‘Werevertumorro’ y ‘El escorpión dorado’; el reguetonero, ‘Arcángel; Mercedes roa, presidenta del equipo ‘Club de cuervos, entre muchos otros. 

este domingo 24 de marzo se estará disputando la jornada 6 de la temporada regular, mientras que los siguientes enfrentamientos serán: jornada 7, 27 de marzo; jornada 8, 31 de marzo; jornada 9, 7 de abril; jornada 10, 14 de abril y la última jornada, la 11, el 21 de abril. 

pamela muñoz conductora de kings league
Créditos: Instagram @pamelamunozcr

¿Quién es Pamela Muñoz?

Nacida el 31 de enero de 1983 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Pamela Muñoz es una periodista, conductora y reportera costarricense especializada en el mundo del deporte. Entre algunos de los programas televisivos donde ha trabajado se encuentran ‘Disca y Ve’, ‘Conexión’, ‘Posdata’ y ‘Al Día’.

De acuerdo con su ficha de información, se encuentra preparándose para convertirse en directora técnica, por lo que es posible que muy pronto la veamos liderar a algún equipo deportivo más adelante. Asimismo, fue candidata para ganar el certamen de belleza, Miss Universo, representando a Costa Rica en 2022. ‘Quiero ser una vocera de la determinación, la decisión y el enfoque en todo lo positivo que tenemos’, fueron las palabras que dijo al medio La Teja. 

pamela muñoz y los jugadores de la kings league
Créditos: Instagram @pamelamunozcr

¿Dónde se juegan los partidos de la Kings League?

Luego de que este torneo llegara a México hubo un inconveniente importante, y es que, a diferencia de España, en nuestro país no había lugares oficiales y en condiciones para realizar cada uno de los partidos, sin embargo, los organizadores decidieron construir una cancha especial para la edición. La ubicación de la cancha que alberga los partidos de la King’s League se ubica en Blvd Gran Sur 100, Pedregal de Carrasco, en la alcaldía Coyoacán de la CDMX

¿Dónde ver los partidos de la Kings League Américas?

Si quieres ver la King’s League Americas, estás de suerte, y es que cada partido de la jornada regular se transmite a través de los canales oficiales de Youtube y Twitch de la liga, además, la plataforma de streaming de televisa Univisión, Vix+, también está disponible para presenciar los partidos cuantas veces quieras. 

Esto es un poco de lo que sabemos acerca de la reportera y conductora de la King’s League, Pamela Muñoz. ¿Quieres saber todo acerca de esta liga de fútbol? entonces te invitamos a seguirnos a través de Facebook