EXATLÓN MÉXICO

Mati Álvarez le dio la peor noticia a la producción de Exatlón México tras ganar campeonato

Tras semanas de intensa competitividad y lograr el primer lugar, la atleta Mati Álvarez dio fuertes declaraciones sobre su futuro en 'Exatlón México'.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 13:24

Después de ganar la última temporada de ‘Exatlón México’, Mati Álvarez dio una terrible noticia a sus seguidores quienes la han apoyado desde que entró en la competencia.

Fue durante un podcast de TV Azteca que la campeona expresó que concluyó su etapa en 'Exatlón México', además, de otras fuertes declaraciones que llamaron la atención de sus fans.

La atleta se despidió del reality show con un increíble récord, pues cabe señalar que ha sido de las mejores concursantes del programa, lo que se vio reflejado en su desempeño, pues se mantuvo liderando el mejor rendimiento durante muchas semanas.

¿Qué noticia dio a conocer Mati Álvarez?

Mati Álvarez da a conocer que concluyó su etapa en 'Exatlón México'
Créditos: @ExatlonMx

Mati Álvarez aseguró estar contenta de regresar una vez más a ‘Exatlón México’, pues después de quedar en segundo lugar en All Star contra Koke Guerrero, se quedó con un mal sabor de boca, ya que estuvo muy cerca de obtener la victoria. Y fue en ese momento cuando la atleta soltó una bomba sobre terminar con su participación en el reality.

“Ya tenía que ser esta para cerrar con broche de oro, cerrar un ciclo que ahí tenía en la mente y lo disfruté desde un principio”, expresó Álvarez.

Asimismo, relató que disfrutar y dejar a un lado el estrés, fueron cosas claves para conseguir el primer lugar en la última temporada de ‘Exatlón México’.

¿Cuánto dinero ganó Mati Álvarez en la última temporada de Exatlón México?

Tras lograr el primer lugar, Mati Álvarez levantó un trofeo y se llevó a casa un premio en efectivo de un millón de pesos, así como Pato Araujo.

Y con esa victoria, ‘Exatlón México’ cerró otra temporada llena de emociones y competitividad, la cual además fue de las más seguidas y comentadas por los internautas en redes sociales.