FAMOSOS

Así fue el funeral de Nicandro Díaz a días de su trágica muerte

El productor de Televisa recibió un último adiós en compañía de familiares y amigos tras su trágica muerte durante sus vacaciones en Cozumel.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 14:35

El pasado domingo 17 de marzo la terrible noticia sobre la trágica muerte de Nicandro Díaz, tomó por sorpresa a todos los miembros de Televisa, quienes a través de un comunicado se despidieron del productor con un profundo dolor. Después de una exhaustiva investigación, el funeral del famoso se llevó a cabo en la CDMX junto a familiares, amigos y varias personalidades que trabajaron en los proyectos recientes dentro de la televisora.

Entre los famosos que se vieron esta mañana dentro del recinto se encontraban Antonio Avizu, Eduardo Yañez, Sergio Goyri, Lorena Meritano, Ana Martín, Tania Vázquez, Sergio Sendel, entre otros, quienes incluso se tomaron fotografías para recordar el cariño que le tienen al productor.

Las despedidas fueron bastante duras para los presentes, quienes al hablar con los medios de comunicación destacaron que era una noticia que nadie se esperaba y que incluso les tomó muchas horas el poder procesar lo que había sucedido, por lo que era un momento muy vulnerable para todos el decir adiós al productor Nicandro Díaz.

¿Cómo fue el funeral del productor Nicandro Díaz?

El día de hoy, 21 de marzo, los asistentes al funeral de Nicandro Díaz se reunieron en una funeraria ubicada en Felix Cuevas para poder despedir a su colega, amigo y compañero de Televisa. Con varias palabras emotivas, los famosos comenzaron a llegar a partir de las 11 de la mañana al recinto, donde compartieron algunas palabras con los reporteros.

Ana Martín, mejor amiga del productor destacó que está atravesando un proceso bastante duro, "fue un gran padre y amigo, era mi amigo del alma" señaló, por lo que al igual que muchos de los asistentes se reservó su opinión acerca del accidente que tristemente le quitó la vida al famoso.

Nicandro Díaz funeral después del accidente
Créditos: X @RCulturaPop

¿De qué murió Nicandro Díaz?

La investigación arrojada por la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel asegura que el productor se vió envuelto en un accidente de tránsito en la carretera del destino turístico que lo dejó en condición crítica, por lo que al acudir la ayuda correspondiente al lugar fue trasladado de urgencia.

Lamentablemente Nicandro Díaz falleció a causa de la ruptura del bazo, órgano que entre sus principales funciones almacena mucha sangre en el cuerpo, lo que terminó por ser un diagnóstico fatídico que ocasionó su deterioro y muerte en un corto periodo de tiempo.

Nicandro Díaz muere el productor de Televisa
Créditos: Instagram @nicandrodiazof

El funeral de Nicandro Díaz le dió la oportunidad a los presentes de despedirse del famoso tras su trágico accidente, sin duda, la muerte del productor será un golpe difícil de superar para todos en Televisa. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.