Quiet on Set

¿Dónde ver 'Quiet on set' el crudo documental donde Drake Bell y otros niños actores relatan abusos en Nickelodeon?

Acoso y abuso ocurrían al interior de Nickelodeon y este documental expone lo peor de sus producciones infantiles. ¿Dónde ver 'Quiet on set' en México?
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 12:58

Desde hace años nos enteramos de los abusos y vejaciones de Dan Schneider, conocido productor de series como 'Drake y Josh' o 'iCarly' en Nickelodeon. Sin embargo, 'Quiet on Set', el nuevo documental con testimonios de Drake Bell y otros actores infantiles, nos enseña que fue mucho peor de lo que pensamos.

El pasado 17 de marzo 'Quiet on Set' fue estrenado en Estados Unidos, lo que generó mucha polémica luego de escuchar las declaraciones de los actores sobre Dan Schneider y otros miembros de la producciones de Nickelodeon en los años 2000.

En México estos programas son queridos y aun retransmitidos en canales de televisión abierta y al escuchar declaraciones como la de Drake Bell, que generaron conmoción e indignación entre los fans, se ha buscado el documental por todas partes. ¿Dónde ver 'Quiet on Set' en México? Acá te contamos.

'Quiet on Set', el documental que narra los abusos de actores infantiles
Twitter @leeefttt

¿De qué trata el documental 'Quiet on Set'?

Esta es una docuserie de 4 capítulos en el que las estrellas infantiles de los años 2000 en Nickelodeon hablan del acoso, sexualización y en algunos caso abuso por parte de Dan Schneider y otros miembros de la producción de grandes series como 'Drake y Josh', 'iCarly', 'Zoey 101', etcétera.

'Quiet on Set' surge de la mente de Mary Robertson, una productora y directora quien se alió con la reportera de Bussiness Insider, Kate Taylor, quienes se encargaron de buscar a los actores y miembros de las series de Dan Schneider. Al principio pensaron que muchos se rehusarían a aparecer en la docuserie, sin embargo, muchos de ellos se dijeron "aliviados" luego de dar sus testimonios.

Episodios de 'Quiet on Set'

  • "Rising Stars, Rising Questions"
  • "Hidden in Plain Sight"
  • "The Darkest Secret
  • "Too Close to the Sun"
Drake Bell participa en el documental 'Quiet on Set'
Twitter @nextlevel_br

¿Donde ver el documental 'Quiet on Set'?

Como te mencionamos hace un momento, el documental 'Quiet on Set' se estrenó el pasado 17 de marzo en Estados Unidos a través de HBO Max, ahora conocida solo como 'Max', sin embargo, aun no se estrena en el catálogo de esta plataforma en Latinoamérica u otras partes del mundo, pero se espera que llegue próximamente.

Este docuserie puede encontrarse también en Dailymotion y otras páginas de internet, sin embargo esto se trata de piratería. Síguenos en nuestro facebook y en todas nuestras redes sociales pues estaremos actualizándote cuando esté por fin en HBO Max.