ESTRENOS DE NETFLIX

Netflix: Estos son los estrenos del fin de semana del 18 al 24 de marzo

Por fin, una de las series más esperadas de Netflix, finalmente llegará y promete ser uno de los mejores estrenos del año.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 17:12

Una semana más ha llegado y con ella, algunos de los mejores estrenos de series, películas, reality shows y más llegarán a Netflix, así que si no quieres perderte nada de lo que está por venir, entonces checa muy bien la cartelera que la plataforma de streaming más famosa del mundo traerá para ti en este fin de semana largo de marzo

En los próximos meses, Netflix traerá varios de los más grandes estrenos más esperados, desde la serie coreana de ‘El juego del Calamar’, segunda temporada, la segunda parte de ‘Rebel Moon’ de Zack Snyder; e incluso ‘El problema de los tres cuerpos’, uno de los shows de televisión más ambiciosos de los últimos tiempos. 

Actualmente, los costos de Netflix han tenido un ligero ajuste, sin embargo, si quieres suscribirte por primera vez a esta plataforma debes saber que existen varios planes de suscripción, desde los $99 pesos y hasta los $299 pesos al mes, por lo que el entretenimiento está al alcance de todos y así nadie se quedará fuera. 

¿Cuáles son los estrenos del fin de xsemana del 18 al 24 de marzo en Netflix?

Esta semana llegarán varios de los mejores estrenos de Netflix en el año, así que si no quieres perderte ninguna serie o película, entonces checa muy bien las fechas y agrégalas a tu lista de seguimiento. 

Drive My Car - lunes 18 de marzo

Ganadora del galardón a Mejor Película Internacional en los Premios Oscar 2022, esta película coreana nos muestra la extraña pero esperanzadora relación de amistad que surge entre un hombre viudo y una joven chofer de auto, a través de una de las aventuras más emotivas de sus vidas. 

drive my car sinopsis
Créditos: MUBI

Habilidad física 100 - martes 19 de marzo

Uno de los reality shows coreanos más peligrosos de los últimos tiempos, donde grandes atletas se pondrán a prueba para ver quién es el mejor de todos. De los 100 competidores que entran, sólo uno podrá salir y coronarse como el gran ganador. 

Homicidio en Nueva York - miércoles 20 de marzo

Una serie de misterio similar a True Detective, donde un grupo de detectives deberán investigar un misterioso caso de homicidio ocurrido en las oscuras calles de Nueva York; este caso solo despertará un misterio que ha estado oculto por años y que nadie se ha atrevido a investigar. 

El problema de los tres cuerpos - jueves 21 de marzo

Esta serie de Netflix inspirada en la mítica saga de novelas de ciencia ficción nos mostrará un mundo en el futuro donde las capacidades de la tecnología han atravesado toda frontera, provocando que incluso los humanos comiencen a preguntarse acerca de su propia existencia. Esta serie estará protagonizada por la mexicana Eiza González. 

el problema de los tres cuerpos sinopsis
Créditos: Netflix

Los Casagrande: la película - viernes 22 de marzo

Luego del éxito de esta serie animada original de Netflix, las aventuras de los Casagrande llega en formato de película, donde los personajes visitarán México debido al cumpleaños número 12 de Ronnie Anne; sin embargo, en su viaje esta pequeña niña liberará a una peligrosa deidad y ahora deberán detenerla antes de que acabe con el mundo. 

Peter Rabbit: Conejo en fuga - domingo 24 de marzo

Una película para toda la familia, inspirada en el cuento infantil inglés de Peter Rabbit, un conejo muy travieso que ha perdido el camino de regreso a su madriguera y ahora pasará por una gran aventura hasta volver a su verdadero hogar; en su camino hará nuevos grandes amigos humanos, quienes le ayudarán a encontrar a su familia. 

Estos son los mejores estrenos de series y películas que llegarán este fin de semana de marzo a Netflix. ¿Quieres conocer otras grandes recomendaciones disponibles en la plataforma? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nada de nuestro contenido especial para ti.