FAMOSOS

¿Cuántos años tiene Melfi de La Casa de los Famosos Colombia?

El polémico participante de 'La Casa de los Famosos Colombia' sigue dando mucho de qué hablar con su actitud en la competencia.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 16:51

Las infidelidades dentro de 'La Casa de los Famosos Colombia' son el tema más sonado del reality en esta temporada, la triste situación entre Miguel Melfi y Nataly Umaña causó controversia desde los primeros días, ahora ambos participantes están envueltos en el ojo del huracán y no saben cómo detener su error.

Tanto el esposo de la famosa como la mamá del participante se mostraron bastante decepcionados de las acciones de los involucrados en el escándalo, pues en el caso de Miguel Melfi sus decisiones afectaron bastante a su familia fuera de la competencia, situación que decepcionó por completo a quienes lo conocen.

Con todos los elementos en su contra, Miguel Melfi tendrá que cambiar la imágen que el público tiene de él en 'La Casa de los Famosos'de lo contrario este problema podría convertirse en la razón por la que quede eliminado en un futuro en la temporada.

¿Quién es Miguel Melfi? Edad, signo y todo lo que debes saber

Miguel Melfi es el participante más caótico de 'La Casa de los Famosos Colombia', el modelo, cantante y actor panameño se robó todas las miradas para mal en la temporada. Con tan sólo 27 años es uno de los famosos más jóvenes en la competencia, apasionado por la música y el medio del espectáculo.

El integrante de la edición nació el 31 de julio de 1996 lo que lo convierte en un Leo, un signo bastante fuerte en el horóscopo, de ahí su intenso y seductor temperamento, sin embargo, también tiene un lado bastante dulce y amable que busca mostrarle a todo el público.

Conoce a Miguel Melfi participante de 'La Casa de los Famosos Colombia'
Créditos: Instagram @miguelmelfi

¿Qué pasó con Nataly Umaña y Melfi?

La problemática en la que está envuelta Miguel Melfi y Nataly Umaña fue lo que finalmente desató el descontrol en su temporada, ambos decidieron romper las reglas y comenzar una relación mucho más allá de la amistad, situación que nunca imaginaron que los llevaría a enfrentar a su familia.

Por un lado Nataly recibió la visita de su esposo, quien le recriminó todo lo sucedido y se mostró decepcionado de su actitud, más cuando la famosa aseguraba ante sus compañeros que su relación ya estaba muerta, además Miguel Melfi también recibió una lección por parte de su mamá, quien al visitarlo le dejó claro que no lo reconocía y que esperaba ver al hijo que sí crió en la televisión.

¿Qué reality ganó Miguel Melfi?

Miguel Melfi se coronó como campeón junto a su compañera Andreína Bravo en el reality 'El Poder del Amor', una producción de Estambul a cargo de Production House y distribuida por Inter Medya. Esta competencia presentada por Vanessa Claudio junta a un grupo de hombres y mujeres para descubrir su verdadera personalidad mientras enfrentan distintos retos.

El famoso se llevó a casa un premio de 15 mil dólares junto con el título de la primera temporada, demostrando sus habilidades para superar retos en las pruebas físicas y mentales durante todas las semanas que estuvo participando en este complejo reality que se robó el corazón de muchos televidentes.

Miguel Melfi es participante de 'La Casa de los Famosos Colombia'
Créditos: Instagram @miguelmelfi

Miguel Melfi causó revuelo dentro de la competencia, el reality lo puso a prueba desde el primer momento y ahora no hay vuelta atrás. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de los participantes en 'La Casa de los Famosos Colombia'.