EXATLÓN MEXICO

El regalo que le dio Mati Álvarez a Liliana tras ganarle la final de Exatlón México

La rivalidad nunca existió y hoy podemos saber sobre el regalo que Mati Álvarez le dio a Liliana Hernández después de la gran final de Exatlón México.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 11:09

El reality más visto del momento y que también generó mucha polémica tras el inesperado final de la selección varonil fue Exatlón México. Solo dos ganadores lograron llegar a la final después de haber pasado por tantos retos y hoy te compartimos el regalo que Mati Álvarez le dio a Liliana Hernández. 

Haciendo a un lado el inesperado final de la selección varonil, la audiencia del programa también estuvo muy al tanto de lo que ocurrió en los últimos segundos de la selección femenil. Mati Álvarez y Liliana Hernández fueron las contrincantes y al final fue Mati quien se llevó la victoria a casa. 

Toda la audiencia de Exatlón México está segura de que fue Mati Álvarez quien tuvo un buen desempeño durante toda la temporada. En total, logró completar 310 carreras, tuvo 250 victorias y 60 derrotas, lo que refleja la gran atleta que es por haber seguido adelante. 

El regalo que Mati Álvarez le dio a Liliana Hernandez
Instagram: @lilianahdez_mx

¿Qué regalo le dio Mati a Liliana tras ganarle la final de Exatlón México? 

Queda claro lo comprometida que está la atleta Mati Álvarez con superar cada desafío, pero lo importante dentro de una competencia como esta es que no haya rivalidades. Hay que saber ser un ganador y un perdedor, y Mati Álvarez es un ejemplo de ello por el regalo que le dio a su contrincante Liliana Hernández. 

En la final de Exatlón México, cuando la ganadora ya se había decidido, se presenció un bonito gesto de cero rivalidades. En cuanto ganó por cuarta vez consecutiva, Mati levantó la mano de su compañera para felicitar su esfuerzo y determinación en el último circuito. 

Después pudimos observar en las redes oficiales de Liliana Hernández que recibió un regalo y que es un libro. El libro es ‘Como piensan los ricos de Morgan Housel. Tal parece que la campeona quiere que siga los buenos consejos y hábitos de personas interesantes. 

Este fue el regalo que recibió Liliana Hernandez
Créditos: @exatlonmx

¿Cuál fue el premio que obtuvo Mati Álvarez tras ser campeón de Exatlón México?

Lo único de lo que podemos estar seguros es que todo el esfuerzo que realizaron los competidores para llegar has ta la final en Exatlón México fue recompensado. ¡Por eso se llevaron a casa varios premios como lo siguientes! 

Premios de los ganadores de Exatlón México 

Uno de los primeros premios que se dieron a conocer a la audiencia fue los reconocimientos que obtuvieron en diversos medios de plataformas. También se llevan a casa un despegue en sus carreras, pues lograrán llamar la atención de empresas interesadas en colaborar con ellos, pero el premio que se pudieron llevar fue un trofeo junto con un millón de pesos. 

¿Te gustó cómo es que acabó la Exatlón México? ¿Esperabas que Mati Álvarez le diera un interesante regalo a su contrincante Liliana Hernández después de la final? ¡Te invitamos a seguirnos en Facebook para saber más de todos los concursantes que estuvieron en este reality.