NETFLIX

Netflix: La película de Johnny Depp que en 112 minutos te hará amarlo para siempre

Nuestra plataforma de streaming de confianza, Netflix, tiene una película secreta con el talentoso Johnny Deep que te hará sentirte todo un investigador profesional.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 13:22

"City of Lies" de la plataforma de streaming Netflix es una película que ha generado un gran interés en el público, especialmente por la actuación de Johnny Depp en el papel de Russell Poole, un inspector de la policía. La trama gira en torno a los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G., y la revelación de una red de corrupción policial durante las investigaciones. 

La participación de Johnny Depp en la película de Netflix "City of Lies" ha sido elogiada por críticos y espectadores por su intensidad y compromiso con el personaje de Russell Poole. A través de su actuación, Depp logra transmitir la complejidad del inspector, mostrando sus dilemas éticos y su determinación para descubrir la verdad detrás de los crímenes. 

La película de la plataforma de streaming no solo destaca por la actuación de Johnny Depp, sino también por su trama intrigante y su relevancia histórica. Basada en hechos reales y en el libro del periodista Randall Sullivan, "LAbyrinth", "City of Lies" ofrece una mirada profunda a uno de los casos más famosos y controvertidos de la historia del rap. 

En esta película Johnny Depp demuestra una vez más su talento único
Leyenda

¿Cuál es la película de Johnny Depp que debes ver en Netflix?

La película "City of Lies" de Netflix es protagonizada por Johnny Depp se basa en casos reales, dónde el cotizado actor interpreta a Russell Poole, un inspector que investiga los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. siendo catalogada omo una de las mejores actuaciones de Depp arriba de Piratas del Caribe.

La película que ofrece casi dos horas de suspenso presenta a Johnny Depp en un papel completamente diferente al de sus personajes habituales, eso explique que el film fue lanzado y  rapidamente se posicionó como una de las 10 más vistas.

La actuación de Johnny Depp en esta película te hará amarlo para siempre
Créditos: X @dlerer

¿Cuáles son las mejores películas de Netflix? 

El Hombre de Toronto

Esta película de Netflix, es imperdible. Una confusión obliga a un hombre a asociarse con un asesino conocido como 'El Hombre de Toronto'. 

Créditos: Netflix

Un Día Para Morir

Tras el secuestro de su esposa, un oficial de libertad condicional se ve obligado a llevar a cabo peligrosos atracos para reunir un rescate de dos millones de dólares. 

Créditos: Netflix

La Noche que Salvamos a Mamá

Esta cinta se posiciona entre las mejores películas de Netflix. La trama sigue a un grupo de jóvenes que buscan rescatar a sus padres, secuestrados por una peligrosa pandilla.

Tiempo Para Mí

Esta trama sigue a un padre de familia que aprovecha unos días de descanso para reunirse con un viejo amigo amante de la diversión.

Créditos: Netflix

Ver películas es uno de los mejores planes por excelencia; no olvides añadir algunas de estas cintas a tus maratones en la plataforma de streaming Netflix. Te recomendamos que al terminar tus pendientes, trabajos o estudios, te dispongas a ver esta película protagonizada por Johnny Deep que te hará pagar tu membresia por un año. Síguenos en Facebook para más recomendaciones.