NETFLIX

La película de Netflix que muchos quieren cancelar y debes ver hoy

Esta es la película que revela cómo la sociedad puede cambiar y por esto los usuarios de Netflix la quieren ver cancelada y fuera del top 10.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 08:02

Las diferentes producciones cinematográficas pueden conectar profundamente con las personas gracias a la trama que desarrollan y cómo la desarrollan en el contexto en el que se vive. Es por esta sencilla razón que una película de Netflix es la más popular en este momento y llegará a ser cancelada hoy por los usuarios. 

De hecho, se encuentra dentro del top 10 más visto dentro de la plataforma por los usuarios, otra razón que genera mucha polémica. La película de la que estamos hablando es ‘¿Por qué me casé?’ Y sí, ya tiene más de diez años que fue lanzada, pero justamente por esto es que se rescata dentro del catálogo de Netflix

Esta interesante producción que fue creada por Tyelr Perry en el 2007 y fue adaptada después de que naciera primero una obra, nos enseña cómo los movimientos de mujeres hoy en día siguen siendo valiosos. En pocas palabras, como el espectador va cambiando en la forma de pensar y por esta razón se coloca la película en el top y al mismo tiempo se le quiere ver cancelada

La peor película de netflix
Créditos: Netflix.

¿Cuál es la película de Netflix que debes ver, aunque es muy cancelable? 

¿Por qué una película que fue producida hace más de 10 años quiere ser cancelada por el público de Netflix? Porque la película toca temas relacionados con las tareas domésticas, la xenofobia y una inclusión equitativa entre la mujer y el hombre en la sociedad a través de la normalidad de su época, lo que enardece el valor de la lucha. 

‘Ya casados, ocho amigos de la universidad hacen un reencuentro, pero la sorprendente revelación de una infidelidad desencadena una serie de exámenes de conciencia’, se lee en la sinopsis oficial de Netflix. El que esté en el top de Netflix revela prácticamente que se critica lo que sucede en la historia, ¿no? 

Todas estas profundas reflexiones por las esposas y los esposos nos hacen ver la profundidad de cómo se vivía en ese entonces y normalizaba temas que hoy provocan inconformidad. Las burlas hacia el peso de una mujer se normalizan en la película, así como la posible normalidad de una infidelidad. 

La película que quiere ser cancelada en Netflix
Captura de pantalla de Netflix.

¿Por qué Netflix ya no deja compartir cuentas? 

Si tienes pensado darle una oportunidad a la película más famosa del momento y que quiere se cancelada al mismo tiempo por los fans de Netflix, tienes que saber que no puedes compartir cuentas de la plataforma de streamig. Todo para hacer que los suscriptores paguen, como es debido el uso de este servicio. 

En pocas palabras, las personas que se encuentren viviendo fuera de la residencia tendrá la posibilidad de crear una subcuenta, pero tendrán que pagar un monto por esta. Mientras los que se encuentren en la misma casa de la cuenta principal no tendrán que hacer esto. 

¿Crees que es justo que una película como esta se encuentre dentro del top de la plataforma? Seguramente los temas normalizados que hoy quieren cambiar las manifestaciones en el mundo hacen que quiera ser cancelada por la audiencia de Netflix. ¡Síguenos en Facebook para saber más sobre el mundo del streaming!