PELÍCULAS

La película de Netflix a la que solo le quedan unas horas y debes ver a solas

Esta es la historia más aterradora que no puedes dejar pasar en Netflix, cada escena te pondrá los nervios de punto.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 14:19

Las películas son el pretexto perfecto para quedarte en casa con una deliciosa botana en compañía de una plataforma de streaming, por lo que si estabas buscando algo para ver hoy Netflix está a punto de eliminar un título de suspenso y drama que vale totalmente la pena, más si lo tuyo son las historias que te tienen preocupado hasta el final.

Protagonizada por Kaya Scodelario y Barry Pepper, 'Infierno bajo el agua' es la historia que tiene a todos los usuarios de Netflix encantados, por lo que es una lástima que esta película abandone el catálogo de la plataforma de streaming para ser reemplazada con nuevos títulos.

Toma nota de todos los detalles que debes conocer para no dejar que esta película se te escurra por las manos, una vez fuera de Netflix, no podrás verla en otro lugar, así que no esperes ni un minuto más para agregarla a tu lista y compartirla con todos tus amigos.

¿Cuál es la película de Netflix que debes ver antes que la quiten de la plataforma?

'Infierno bajo el agua' es la película de Netflix que sí o sí debes ver hoy mismo antes de que se vaya, tienes tan solo cuatro días para disfrutarla en la plataforma de streaming. Esta historia nos presenta las consecuencias del devastador huracán que golpea Florida, donde una jóven debe acudir a casa de su padre para ayudarlo a salir, sin embargo, ambos quedan atrapados en un sitio inundado e infestado de peligrosos caimanes.

Dirigida por Alexandre Aja, esta película de 2019 tiene todos los elementos de adrenalina e intensidad para mantenerte con el corazón acelerado y la respiración cortada. No puedes desaprovechar la oportunidad de sentarte esta misma tarde a vivir un mar de sentimientos.

Película de Netflix que debes ver hoy mismo
Créditos: Netflix

¿Qué películas se estrenan en Netflix del 11 al 17 de marzo?

A continuación te presentamos algunos de los títulos que llegan a Netflix durante esta semana de marzo, de esta manera estarás preparado para poder tener un divertido maratón en compañía de familia y amigos, cada una de estas opciones está hecha para distintos gustos.

'Un deseo irlandés' - viernes 15 de marzo

Esta comedia romántica protagonizada por Lindsey Lohan, nos cuenta la complicada vida de Maddie, quien se ve envuelta en una montaña rusa de emociones cuando su mejor amiga le pide que sea la dama de honor de su boda, pues ella tiene sentimientos que no la permiten pensar con claridad.

Películas de estreno en marzo en Netflix
Créditos: Netflix

'Pequeña gran vida' - viernes 15 de marzo

Esta historia de 2017 dirigida por Alexander Payne y protagonizada por Matt Damon y Kristen Wiig, nos cuenta la vida de una pareja que se somete a un procedimiento innovador para encoger su tamaño y vivir en una sociedad completamente renovado, sin embargo, los problemas surgirán cuando el protagonista se de cuenta que está completamente solo, pues su esposa se arrepintió de último minuto.

Películas para ver en Netflix en marzo
Créditos: Netflix

'Hellboy' - domingo 17 de marzo

Esta serie dirigida por Neil Marshall nos presenta una mirada diferente de la historia del cómic homónimo, estrenada en 2019, en esta cinta Hellboy se encuentra con una hechicera dispuesta a vengarse de una traición del pasado, por lo que entre el mundo sobrenatural y el humano, el protagonista deberá detenerla para evitar el fin del mundo.

¿Cómo tener tu cuenta en Netflix?

Actualmente tener una cuenta de Netflix es indispensable para los amantes de las series y películas, con un gran número de títulos en los diferentes géneros dentro de la plataforma, estás a tiempo de crear una cuenta para no perderte ninguna de las historias favoritas de los usuarios. Sigue estos sencillos pasos:

  • Descarga la aplicación dentro de tu celular, tablet o Smart TV.
  • Una vez dentro deberás crear tu cuenta con un correo electrónico y contraseña, recuerda que las nuevas políticas de la plataforma no te dejan compartir a menos que se encuentren en la misma casa o bien, se pague un monto adicional de 69 MXN al mes.
  • Ahora debes escoger el plan que más te acomode, ya sea el 'Estándar con anuncios' por 99 MXN al mes, el 'Estándar' por 219 MXN al mes o el 'Premium' por 299 MXN al mes.
Crea cuenta de Netflix para ver series y películas
Créditos: Pexels

Netflix es de las mejores opciones para poder obtener el mejor entretenimiento en casa al alcance de un clic, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas en el servicio de streaming.