FAMOSOS

Llegó como el mejor pagado a Televisa y así humilló a Galilea Montijo

David Faitelson causa revuelo al humillar a Galilea Montijo en vivo al mencionar a su ex, Cuauhtémoc Blanco, durante el programa 'Netas Divinas'.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 15:12

David Faitelson es una figura destacada en el mundo deportivo, ya que como periodista se ha ganado el cariño del público. Sin embargo, un reciente incidente lo puso en el centro de atención, ya que humilló de manera sorpresiva a Galilea Montijo al mencionar a su ex pareja, Cuauhtémoc Blanco.

El programa ‘Netas Divinas’ es un espectáculo con varias conductoras, y Galilea Montijo es una de ellas. En este programa, tuvieron como invitado a David Faitelson, quien al abordar diferentes temas no dudó en mencionar a Cuauhtémoc Blanco sin tapujos.

Desde su incorporación a Televisa, David Faitelson ha sido uno de los nuevos consentidos de la televisora. Con su llegada, se ha convertido en uno de los mejor pagados en el ámbito deportivo de Televisa. Por esta razón, no vaciló en sus acciones y humilló a Galilea Montijo sin miramientos, al menos según la interpretación del público.

Faitelson desata controversia al referirse a Cuauhtémoc Blanco y humillar a Montijo.}
Créditos: Netas Divinas

¿Cómo humilló David Faitelson a Galilea Montijo en programa en vivo?

Durante una amena charla entre todas las conductoras de 'Netas Divinas', rodeando a David Faitelson, se propusieron conversar sobre diversos temas, como es costumbre en el programa donde el invitado es el centro de atención de estas destacadas mujeres.

Fue entonces cuando David Faitelson decidió contar una historia en la que dijo estar vinculado con Galilea Montijo en el pasado, debido a un cierto incidente con una persona. Entre tantas indirectas, todos los presentes entendieron que se refería a Cuauhtémoc Blanco.

Montijo enfrenta humillación en vivo de Faitelson quien menciona a Cuauhtémoc Blanco
Créditos: Netas Divinas

Galilea Montijo, visiblemente incómoda, y las demás conductoras siguieron el juego a David Faitelson después de que humillara a su compañera. Pero no contento con ello, el periodista deportivo le preguntó a Montijo si había felicitado a Cuauhtémoc Blanco por su reciente cumpleaños, dejando consternada a la conductora.

David Faitelson humilló a Galilea Montijo, debido a que quiso relatar una ocasión en la que el entonces futbolista Cuauhtémoc Blanco lo golpeó. Las conductoras reprobaron el comportamiento de Blanco, y Galilea Montijo aportó un poco a esa historia, dejando a los espectadores consternados por lo que acababa de suceder en el show.

Sin duda, este hecho marcó un antes y un después en el programa, ya que David Faitelson humilló a una de sus conductoras, dejando al público expectante sin saber cómo Galilea Montijo iba a reaccionar ante la mención de su ex pareja, Cuauhtémoc Blanco. Síguenos en Facebook para no perderte ningún detalle del mundo del espectáculo.