FAMOSOS

Luisito Comunica defiende a Ary Tenorio de su exnovia 'Lenguas de gato', ¿qué dijo?

'Lenguas de Gato' hizo explotar las redes sociales con la supuesta infidelidad de Ary Tenorio con su ex novio, Luisito Comunica.
martes, 6 de febrero de 2024 · 11:44

Después de las declaraciones de 'Lenguas de Gato' en el Podcast de 'Un tal Fredo' se generó una controversia muy grande contra el creador de contenido con millones de seguidores llamado Luisito Comunica por una supuesta infidelidad que habría sucedido con Ary Tenorio mientras él se encontraba en una relación larga.

Ante la gran cantidad de comentarios negativos que le habían estado llegando a Ary Tenorio, su novio salió a su defensa para aclarar los hechos desde su perspectiva y poder dejar a un lado la situación que había pasado hace muchos años. Sin embargo, sus seguidores han dejado de darle su apoyo y empezaron a ponerse de lado de su ex. 

La gran controversia sigue vigente en redes sociales. Se ha pedido que la parte que fue acusada en el podcast de 'Un tal Fredo' salga a decir su propia verdad con el objetivo de conocer las dos versiones de la historia, pero el creador ha decidido que solo se puede contar la parte de su invitada por respeto al trabajo que realizaron juntos. 

Exnovia de Luisito Comunica lo acusa de infiel

Las revelaciones de 'Lenguas de Gato' dejaron a los internautas clavados con el tema de la supuesta infidelidad que sufrió por parte de Luisito Comunica cuando mantenían una relación de muchos años. La novia actual del creador de contenido no ha dejado de recibir muchas críticas negativas e insultos en redes sociales por haber sido la amante que se metió en la relación, es algo que ya se venía especulando desde hace mucho tiempo y se aclaró.

¿Luisito Comunica le fue infiel a Lenguas de Gato?
Créditos: Instagram @luisitocomunica

El creador de videos de viajes mexicano salió a la defensa de Ary Tenorio con un video donde expresaba que las líneas de tiempo no coincidían con lo que había dicho su expareja en el podcast. Con la intención de intentar aclarar los hechos a sus seguidores, dijo que conoció a su actual novia muchos meses después del rompimiento que tuvo con Cynthia e hizo público las actitudes negativas que tuvo ella durante la relación para dar las dos versiones de la historia. 

Así defendió Luisito Comunica su relación con Ary Tenorio

Luisito Comunica subió a Instagram unas historias para expresar su molestia por el acoso que estaba recibiendo su pareja en redes sociales por las declaraciones de su exnovia sobre una infidelidad. Fue así como expuso las actitudes que tenía 'La Chule' mientras mantenían una relación y dijo que ya habían pasado muchos años, aprovechó para explicar cómo conoció a su novia actual. 

Luisito Comunica le responde a Lenguas de Gato
Créditos: Instagram @luisitocomunica

Lo que llamó la atención de los internautas fue la ira que tenía el creador guardado para 'Lenguas de Gato', dijo que también le había visto algunas infidelidades y que eso no lo mencionó en sus declaraciones. Finalizó mostrando algunas fotos para corroborar su historia y dijo lo siguiente: "Quiero que quede muy claro, Ary llegó a mi vida meses pero meses después. Atáquenme a mí, fúnenme a mí, pero a Ary ni la metan".

¿Quién es Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

Ary Tenorio es una creadora de contenido originaria de Venezuela que se hizo famosa en redes por sostener una relación con el mexicano, Luisito Comunica, que tiene millones de seguidores en sus plataformas por subir videos sobre los viajes que realiza alrededor del mundo, también tiene una marca de joyería que ha tenido algunos seguidores y sube historias sobre el estilo de vida saludable que lleva. 

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre la pelea que tuvieron Ary Tenorio, Lenguas de Gato y Luisito Comunica por el podcast de 'Un tal Fredo'.