NETFLIX

Netflix tiene la película ideal si te acaban de romper el corazón y necesitas llorar

El desamor es la falta de esa persona especial que se fue de nuestras vidas por diferentes motivos, si necesitas soltar todas las lágrimas, Netflix tiene una película ideal para sanar ese corazón roto.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 22:01

Febrero también es el mes del desamor para los usuarios de las plataformas de streaming que tienen el corazón roto, dentro del catálogo de Netflix encontramos una recomendación de una película emotiva que te dejará llorando en la esquina del cuarto por recordarte a esa relación que no funcionó. 

El desamor se define como la falta de afecto de una persona, amor no correspondido o decepción amorosa. Es un estado catalogado como negativo en nuestras vidas, encontrarás que puede haber sentimientos encontrados como la tristeza y felicidad en el proceso de soltar a ese individuo que tuvo un espacio especial en nuestro corazón. 

La película que tenemos como recomendación en los últimos días de febrero te ayudara procesar la situación que pasaste o estás pasando, si te acaban de romper el corazón y necesitas soltar todos esos sentimientos con las lágrimas, te dejamos todo el contexto para que sepas si ya estás listo para dejar ir. 

¿Cuál película de desamor ver si tengo el corazón roto?
Créditos: Netflix

¿Qué película ver en Netflix si te rompieron el corazón?

Si tienes el corazón roto, no te puedes perder de 'Historia de un matrimonio' que se entrenó en la pantalla grande en 2019, fue nominada a mejor película en los premios de la academia. La triste trama es dirigida por Noah Baumbach, producida por David Heyman, protagonizada por Adam Driver como Charlie Barber y Scarlett Johansson como Nicole Barber. Es ideal para dejar ir a esa persona que en algún punto fue todo para nosotros. 

En 136 minutos repletos de drama encontrarás a una pareja de casados que se encuentra en el proceso de divorcio, entre discusiones y gritos recordarán la etapa en donde eran felices juntos. Charlie Barber y Nicole Barber tienen que transitar por un tema legal para poder obtener la custodia de su hijo, pero en el proceso terminan por olvidar lo importante para entrar en una serie de reproches para quitarse todos los bienes. 

¿Cuál película de desamor es buena en Netflix?
Créditos: Netflix

Es una historia bastante cruda que podrías tomártela personal por el desamor que muestran los protagonistas en cada escena. Es fuerte, pero el argumento te llevará a explorar la fase más fuerte en el término de una relación amorosa de muchos años..

¿Qué ver en Netflix si estás triste?

Si eres de las personas que sacan su tristeza viendo innumerables películas para sacar todas las lágrimas que tiene acumuladas por una ruptura amorosa, entonces Netflix tiene los títulos perfectos si estás triste. Te dejamos las mejores recomendaciones de lo más visto en la plataforma:

  • 'La chica más desafortunada del mundo' (2022)
  • 'Llámame por tu nombre' (2017)
  • 'Orgullo y prejuicio' (2005)
  • 'A dos metros de ti' (2019)
  • 'Para toda la vida' (2020)
  • 'Entre la vida y la muerte' (2022)

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre todas nuestras recomendaciones de series y películas de desamor en todas las plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Prime Video.