PELÍCULA

La película de Netflix que debes ver si quedaste fascinado con "La sociedad de la nieve"

Descubre la joya oculta en Netflix que también recibió su nominación al Oscar al igual que 'La Sociedad de la Nieve'.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 17:54

En esta temporada de premios, Netflix tiene las mejores opciones para poder disfrutar de las películas que se robaron el corazón de La Academia, entre ellas 'La Sociedad de la Nieve' la cuál tomó un lugar importante en las nominaciones a nivel internacional, por lo que tenemos el título perfecto que debes ver para sentirte igual de emocionado que con la historia de los sobrevivientes de Los Andes.

Se trata de 'Nyad' la película dirigida por Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi que también está basada en hechos reales y que te transportará a vivir una auténtica historia de resiliencia, sin duda, es una cinta que vale completamente la pena ver en una tarde libre en casa.

'La Sociedad de la Nieve' se convirtió en la película favorita de muchos usuarios de Netflix, por lo que esta recomendación te aseguramos te hará sentir un mar de emociones al igual que la producción de Juan Antonio Bayona, es una gran historia para ver antes de los Premios Óscar.

¿Qué película ver en Netflix si viste 'La Sociedad de la Nieve'?

'Nyad' nos relata la vida de la nadadora de maratones acuáticos Diana Nyad de 64 años, interpretada por Annette Bening, quien intenta convertirse en la primera persona en nadar desde Cuba hasta Florida, por lo que su preparación tanto física como mental la lleva a un punto de quiebre y renacer impactante.

Con los matices perfectos para hacer de esta historia igual de emotiva que 'La Sociedad de la Nieve', no es coincidencia que también tenga nominación al Óscar, lo que reconoce el gran trabajo tanto de las actuaciones como de la producción ante una trama desgarradora y emotiva.

La película de Netflix que debes ver si te gusta 'La Sociedad de la Nieve'
Créditos: Netflix

¿Qué películas se estrenan próximamente en Netflix?

Marzo tiene grandes estrenos para que tanto los amantes de las películas y las series puedan tener una gran cantidad de historias para disfrutar de todos los días del mes. Estos son los títulos que llegan pronto a la plataforma:

  • 'El astronauta’ (1 marzo)
  • ‘Tótem’ (1 de marzo)
  • ‘Damsel (8 de marzo)
  • ‘Un deseo irlandés’ (15 de marzo)
  • ‘Bandidos’ (13 de marzo)
  • ‘El problema de los 3 cuerpos’ (21 de marzo)
  • ‘Los caballeros’ (7 de marzo)
  • ‘Siempre reinas’ (19 de marzo)
  • ‘Vida: Temporada 1' (31 de marzo)

Si estás buscando más recomendaciones en Netflix, no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia relacionada a todas las historias que están a punto de llegar al catálogo de la plataforma de streaming.