REALITY SHOW

Macky muestra las pruebas de su lesión y explota contra Antonio Rosique

Macky González emitió un comunicado revelando la mala información de Antonio Rosique por minimizar los problemas de su lesión en Exatlón México.
martes, 20 de febrero de 2024 · 15:54

Después de la salida de Macky González de las arenas de Exatlón México, el pasado domingo 18 de febrero, explotaron los comentarios en redes sociales sobre el supuesto fraude. Después de que sus seguidores le comentaran sus últimas publicaciones, no dudo en exponer a Antonio Rosique para revelar la verdad de su lesión.

Hace cuatro semanas, Antonio Rosique había anunciado que la ganadora de la primera temporada iba a permanecer fuera del reality show por una lesión que clasificó como un malestar. Sin embargo, la atleta azul reveló que la verdad distaba mucho de lo que decía el conductor de deportes debido a que estuvo en el hospital varias semanas. 

Se habían hecho críticas al programa de supervivencia en República Dominicana por los circuitos cada vez más peligrosos que los atletas tenían que pasar solo por entretenimiento del público, muchos resultaron heridos como Lizli Patiño y Pato Araujo, hasta el momento la producción no ha hecho grandes declaraciones. 

¿Cuál fue la lesión de Macky que la hizo dejar Exatlón México?

Hace cuatro semanas, Macky González sufrió una fuerte lesión por una herida que se hizo en el circuito de lodo que se infectó a tal grado de perder una pierna que puso en riesgo su vida por una mala intervención con los médicos. Según las mismas palabras de la atleta azul, tuvo que estar cuatro veces en el quirófano.

La lesión de Macky de Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

Por indicaciones de médico no pudo competir debido a la infección avanzada que no la dejaba parar de la cama, incluso en redes sociales estuvieron circulando imágenes de la apariencia demacrada que tenía la leyenda azul después de estar hospitalizada en Exatlón México, volvió algunos capítulos, pero finalmente fue eliminada el pasado domingo 18 de febrero.

¿Qué dijo Macky sobre Rosique?

Después de haber sido eliminada del reality show, Macky González reveló en comentarios en redes sociales sobre su delicada lesión que apenas se enteró de que el conductor del programa dijo que se trataba solamente de un malestar, es decir, expresó su molestia hacia el presentador que minimizo su estado de salud. 

¿Por qué Macky exploto en contra de Antonio Rosique?
Créditos: Instagram @exatlonmx

Entre las fotos que subió a Instagram se destacó un comentario que mencionaba la falta de profesionalidad de los doctores que atendieron a la leyenda azul. Al respecto, la participante eliminada dijo lo siguiente: "Me sacó de una infección avanzada y grave... aunque me estoy percatando de que Rosique la llamó "malestar" a una hospitalización y entrada al quirófano 4 veces".

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre tus reality shows favoritos como la explosión de Macky González contra Antonio Rosique de Exatlón México.