TELEVISA

Final de 'Golpe de Suerte' hace enojar a los fans de Televisa, "horrible y predecible"

'Golpe de suerte' llegó a su final y no resultó lo que se esperaba. Los seguidores de la telenovela mostraron su descontento contra Televisa por el cierre.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 11:36

Desde su estreno por el canal de las estrellas, 'Golpe de Suerte' vio un buen nivel de rating, mismo que se mantuvo para su gran final. Para los televidentes que habían seguido la telenovela no fue grato el desenlace. Los comentarios contra la producción de Televisa no faltaron.

El melodrama fue una adaptación de la producción chilena ‘Si yo fuera rico’ que se hizo de un gran número de seguidores por las temáticas que manejó en su trama, que abordan las preferencias sexuales, la afición a los deportes, el amor, todo mezclado con humor extraído de la producción original.

En su momento, Eduardo Yáñez agradeció la calidez de los habitantes de Nezahualcóyotl al grabar la telenovela y prometió que estarían felices con el final de ‘Golpe de Suerte’, aunque habló antes de tiempo o solo lo mencionó de dientes para afuera, debido a que el público quedó insatisfecho y lo han mostrado en redes.

Así fue el final de 'Golpe de suerte' que desilusionó a los fanáticos de la telenovela.
Créditos: Televisa

Fans explotan contra la telenovela 'Golpe de Suerte' por su terrible final

Los seguidores de ‘Golpe de suerte’ no han demorado en mostrar su descontento hacia el final de la telenovela. En muchos comentarios se han referido al cierre como “horrible y predecible”, principalmente por una pareja que fue presentada y al final solo se iba a quedar en el “no fue”.

Otros señalan que el final no fue tan sorprendente o digno como se esperaba o se había previsto. Para los seguidores, careció de sorpresa y el impacto que se venía manejando en la trama. Todo terminó muy flojo. Para los televidentes que han mostrado su desaprobación, la telenovela se convierte en una pieza más del cajón de Televisa.

Golpe de suerte llegó a su final y dejó emociones encontradas en el público. Las críticas no se hicieron esperar de la telenovela de Televisa.
Créditos: X

¿Qué pasó en el final de 'Golpe de Suerte'?

El camino de Nacho llegó a su final con las desgracias que vivió. Por firmar papeles sin leerlos, es acusado de fraude. Arrestado, recibe dos balazos orquestados por Dante para verlo morir y terminar con todo. No obstante, logra sobrevivir después de su cirugía, recapacitando en vida, pidiendo perdón a Lupita. La familia queda unida para celebrar los 25 años de matrimonio.

Por su parte, los villanos de la telenovela pagaron caro sus fechorías. Los ayudantes de Dante fueron arrestados y culpados por los crímenes. A pesar de creer que saldría librado, descansando en una isla paradisiaca, agentes rodean a Dante para prenderlo, pero termina cayendo de un risco, cerrando el mal que le hizo a Nacho.

A pesar de tener un final que quedó a deber, 'Golpe de Suerte' mantiene un nicho de fanáticos que se preguntan por la segunda temporada tras el fin de la telenovela. ¿Televisa apostará por una nueva temporada? Compártenos tu opinión del último episodio en nuestra página de Facebook. Recuerda seguirnos para más contenido.