SURVIVOR MÉXICO

Survivor México le ROBA increíble atleta a Reto 4 Elementos, ¿quién es?

En Survivor México, el desafío se intensifica con Reto 4 elementos. Cada participante enfrenta pruebas extremas en esta competencia épica.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 13:18

En la densa selva mexicana, donde la naturaleza despierta sus más salvajes secretos, una nueva temporada de aventuras está por desatarse en Survivor México. Pues se han revelado a sus participantes, y su público quedó sorprendido al descubrir que la producción del programa le robó un participante a Reto 4 Elementos.

Bajo el misterioso velo de la incertidumbre de Survivor México, se esconde un elenco diverso, donde un participante tiene relación con Reto 4 Elementos, y su ingreso a Survivor México ha desatado toda una polémica en redes sociales.

Entre susurros de emoción y anticipación, el eco de los nombres de los valientes aventureros resuena en los rincones más profundos de la jungla de Survivor México, anunciando el comienzo de una odisea que promete mantenernos al borde de nuestros asientos.

Reto 4 elementos exige habilidades excepcionales a los participantes
Créditos: Survivor México

El participante de Reto 4 elementos que Survivor México se lleva a la nueva temporada 

El participante robado por Survivor México es el ganador de la primera temporada de Reto 4 Elementos, Gabriel Pontones 'El Rasta'. Su adición no dejó indiferente a nadie, pues el público no tardó en tildarlo de robo, ya que el peso que tiene 'El Rasta' es considerable, y su participación será de gran importancia en esta nueva temporada de Survivor México.

Los participantes en Survivor México se enfrentan a retos físicos y mentales
Créditos: Survivor México

¿Quién es 'El Rasta'? 

Gabriel Pontones ‘El Rasta’ es un conductor y cineasta que se formó como comunicólogo, especializándose en cine en la NYU. Su trabajo en este ámbito le ha valido diversos premios debido a cortometrajes y contenido digital. Con 50 años de edad, su participación en shows como Reto 4 Elementos y Survivor México lo han llevado a ganarse el cariño de la gente.

Reto 4 elementos presenta a participantes enfrentando desafíos de la naturaleza
Créditos: Survivor México

Otros participantes de Survivor México 2024

Pero 'El Rasta' no es el único participante confirmado en Survivor México; de hecho, hay toda una lista de nombres que sorprenderá al público y lo dejará ansioso de que el día de la emisión del primer episodio llegue cuanto antes.

  • Lizbeth Rodríguez
  • Gabriel Pontones ‘El Rasta’
  • Beng Zeng
  • Elizabeth Varela
  • Nico Vives
  • Antonia Salazar Zamora ‘Toñita’
  • Gaby Fernández
  • Benny Falcón
  • Manola Díez
  • Matías Gruener
  • Lobo Rivas

De esta forma, el ex participante de Reto 4 elementos se ha convertido en un poderoso añadido a Survivor México, donde el público espera con ansias el estreno para ver en acción a 'El Rasta' y al resto de los participantes, y descubrir cómo se desarrolla este emocionante programa. Síguenos en Facebook para no perderte ninguna actualización.