DEPORTES

Kings League Américas: Horarios, precio de boletos, y cuándo es la Jornada 1 de la liga

Entérate de toda la información del precio de boletos que estarán disponibles en la preventa, no te pierdas del arranque de la jornada 1 de la liga de Kings League Américas.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 18:31

De acuerdo a un comunicado oficial de Kings Leagues Américas, se reveló toda la información sobre el precio de los boletos en la plataforma, así como las fechas y horarios para que los seguidores de la liga disfruten de la Jornada 1 del torneo de futbol que estará llegando en los últimos días de febrero.

No te puedes perder de todo lo que se viene en la Jornada 1 que ha sido muy esperada por los fanáticos de las personalidades que estarán presentes en el KL Arena de la CDMX, habrá una preventa exclusiva para que no te pierdas de los boletos limitados que habrá en la liga de fútbol 7 compuesta por doce equipos.

El torneo fue creado por el polémico jugador Gerard Piqué en 2022, desde entonces cada año sale información sobre los famosos que estarán componiendo la liga de fútbol 7. No dejes de enterarte de los últimos detalles para no dejar pasar por alto las fechas de venta de boletos.

¿Cuándo es la jornada 1 de la Kings League Américas?

La jornada 1 de la Kings League Américas se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en el KL Arena de la Ciudad de México, se anunció oficialmente que los fanáticos muy pronto podrán asegurar su lugar para ver a sus doce equipos conformados por futbolistas y streamers de Internet conocidos en todos los países de habla hispana.

¿Cuál es el calendario de Kings League Americas y el precio de los boletos?
Créditos: Kings League Americas

Calendario de partidos Jornada 1 Kings League

Se organizaron tres diferentes combos para la liga de fútbol 7 de la jornada 1 para que los fanáticos puedan disfrutar al máximo y seleccionar los partidos que verán este 25 de febrero desde las 15:00 horas centro de México.

  • Galácticos del Caribe vs. Club de Cuervos (15:00 horas)
  • Persas FC vs. Real Titán FC (16:00 horas)
  • Los Chamos FC vs. Muchachos FC (17:00 horas)
  • West Santos FC vs. Raniza FC (18:00 horas)
  • Atlético Parceros FC vs. Los Aliens FC (19:00 horas)
  • Peluche Caligari vs. Olimpo United (20:00 horas)
Precio de boletos de la Jornada 1 de Kings League Americas
Créditos: Kings League Americas

¿Cuánto cuestan los boletos de la Kings League Americas 2024? 

Los mismos medios de prensa informan sobre el costo de los boletos que podrás adquirir en la preventa exclusiva de Santander los días 19 y 20 de febrero a las 09:00 horas del centro de México. No obstante, el próximo 21 de febrero la plataforma estará abierta para la venta general. Podrás encontrar entradas desde los 200 pesos mexicanos con cargos adicionales.

¿Dónde ver la Kings League Américas?

En caso de que prefieras ver Kings League Américas a distancia, no dudes en ingresar al canal de Twitch y en YouTube para ver el desarrollo de la jornada, así podrás ver la nueva edición desde la comodidad de tu casa a partir de las 15:00 horas del próximo 25 de febrero 2024.

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para saber más sobre la liga Kings League Américas, así como los precios y boletos durante la nueva temporada de la Jornada 1.