OFERTAS

Bodega Aurrera pone descuento de 8 mil pesos a juego de colchón, box y almohadas

Bodega Aurrera tiene un descuento de locura en un colchón de la marca Spring Air, por si fuera poco, viene con su box y más sorpresas.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 21:31

La cadena comercial Bodega Aurrera sigue demostrando que es el rey en los remates por un colchón que se encuentra en liquidación en su página oficial. Además, también incluye su box (base) y tiene un descuento que seguramente lo hará volar de los anaqueles en menos de lo que canta un gallo.

Descansar es una de las acciones más importantes para el cuerpo, nos ayuda a cuidar la salud, reduciendo el riesgo a enfermedades, manteniendo un peso saludable, bajando los niveles de estrés y un mejor estado de ánimo, así como un pensamiento más razonable y analítico.

Si has pensado en cambiar tu colchón por uno más nuevo, Bodega Aurrera sorprended con este gran descuento de un todo incluido. Si bien dicen que “es demasiado bueno para ser cierto” en este caso lo es, incluso puedes comprarlo a 12 meses sin intereses.

Si quieres estrenar un colchón, Bodega Aurrera lanza este por la ventana con un descuento de más del 50% además de incluir box.
Créditos: Bodega Aurrera

¿Cuál es el descuento que Bodega Aurrera le pone a juego de colchón, box y almohadas?

Con un descuento mayor al 50%, Bodega Aurrera ha lanzado el colchón matrimonial de la marca Spring Air que viene con su box. Además, incluye 2 almohadas, dos fundas de la misma marca y un cubrecolchón matrimonial. Únicamente necesitarás la colcha, todo lo demás ya viene incluido.

La descripción señala que está compuesto por una colchoneta de firmeza media que brinda un buen confort en el descanso. Su estructura está compuesta por resortes Bonell doblemente templados y reforzados de seis vueltas para un soporte uniforme del cuerpo que garantiza una gran durabilidad y frescura por su tejido.

Además de lo mencionado, incluye un osito para acompañar las noches de descanso. Las especificaciones físicas de la cama son 190 cm a lo largo, 135 cm a lo ancho y una altura de 25 cm una vez armado. Tiene un peso total de aproximadamente 40 kilos.

Bodega Aurrera pone en oferta un colchón que incluye su box y ropa de cama.
Créditos: Bodega Aurrera

Su precio en inventario es de 16 mil 149 pesos, pero con el gran descuento que ofrece la tienda por la liquidación del set, te estarías ahorrando 8,150.00 pesos, resultando en un precio final de 7,999 pesos. Una verdadera ganga para lo que incluye el kit.

Para adquirirlo puedes usar una tarjeta de crédito para conseguir el producto de Bodega Aurrera a meses sin intereses, incluyendo American Express, Afirme, Banco Azteca, BBVA, BanBajío, Banjercito, BanRegio, CitiBanamex, HSBC, entre las más populares.

Recuerda que estos singulares descuentos en Bodega Aurrera son hasta agotar existencias, donde los kits de colchón con box serán limitados. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer las ofertas, rebajas y remates de las cadenas más populares.